|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic en Orange con Orange World
Buenas, tengo una Htc Magic liberada desde hoy que uso con mi tarjeta sim de Orange.. Mi duda es si puedo conectarme a internet con Orange World o el terminal viene con conexiones explicitas de Vodafone y todo eso? es que sino.. el movil no me va a servir para casi nada..
Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una Htc Magic liberada desde hoy que uso con mi tarjeta sim de Orange.. Mi duda es si puedo conectarme a internet con Orange World o el terminal viene con conexiones explicitas de Vodafone y todo eso? es que sino.. el movil no me va a servir para casi nada..
Un saludo a todos. ![]() Name: Orange APN: internet Proxy: Port: Username: CLIENTE Password: AMENA Server: 62.36.225.150 MMSC: MMS proxy: MMS port: MCC: 214 MNC: 03 APN type: |
|
|
||||
|
||||
|
name: Orange apn: internet proxy: En blanco port: en blanco username: orange password: orange server: en blanco mmsc: en blanco Mms: en blanco mms port: en blanco mcc: 214 mnc: 03 apn type: en blanco La pregunta seria, tu tienes orange y te va bien asi? es que lo de amena que has puesto de password me hace plantearme que puede que esa informacion sea ya un poco obsoleta. O a lo mejor me estoy colando y sirve bien. Luego de todas formas probare, y gracias por tu contestacion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, en otro foro vi otro tipo de configuracion de lo mismo, no se si vadlran los dos.. lo posteo aqui:
name: Orange apn: internet proxy: En blanco port: en blanco username: orange password: orange server: en blanco mmsc: en blanco Mms: en blanco mms port: en blanco mcc: 214 mnc: 03 apn type: en blanco La pregunta seria, tu tienes orange y te va bien asi? es que lo de amena que has puesto de password me hace plantearme que puede que esa informacion sea ya un poco obsoleta. O a lo mejor me estoy colando y sirve bien. Luego de todas formas probare, y gracias por tu contestacion ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la otra y me va perfectamente tambien. De hecho tengo activada la oferta de Orange de hasta el 31 de Agosto gratis el internet y de momento la tarifa de datos q llevo gastado esta a 0€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando configuré la mia....(y con anteriores moviles) ya me dijeron que lo de "CLIENTE" y "amena" eran los datos antiguos. Segun orange,los nuevos datos de acceso son tanto usuario y contraseña "orange"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||