Motorola Motoluxe Motorola Motoluxe

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 07:51:19
Array

[xs_avatar]
mariscosrecio2 mariscosrecio2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Mtoluxe
Tu operador: Movistar
Fallo en salida de audio auriculares.

En Mayo me compre el primer Motorola Motoluxe, al mes de tenerlo se calentaba mucho (52-53°) y sobre Noviembre de tanto recalentarse decidi llamar al seguro. Despues de sus meteduras de pata al enviar el movil (se equivocaban en la direccion) me llego a mediados de Diciembre el segundo Motoluxe. A los dos dias de tenerlo, el reproductor Musica + se encendia sólo a cualquier hora del dia. Volvi a llamar, y a los 15 dias me llego el 3° Motoluxe. A finales de Diciembre se me empezo a llenar la pantalla de polvo, no le di importancia , pero desde hace 8-9 dias, cuando conecto los auriculares, me sale el icono de que están conectados, pero cuando enciendo la musica solo se oye por el auricular izquierdo. He probado otros auriculares y pasa lo mismo. El problema es del movil. Quiero evitar llamar al seguro nuevamente. Como lo puedo arreglar? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 07:59:48
Array

[xs_avatar]
juvaju juvaju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: redmi note 4 global version
Tu operador: Tuenti Movil
Ami me Paso lo mismo con la desire era que tenia una pelusilla de tela de llevarlo en el bolsillo la pude sacar con cuidado con un palillo Si no prueba con un aspirador
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El aspirador ya se lo he metido, y un buen rato ademas.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿A nadie se le ocurre ninguna solución? Si nadie dice nada tendré que llamar al seguro
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mariscosrecio2 Ver Mensaje
¿A nadie se le ocurre ninguna solución? Si nadie dice nada tendré que llamar al seguro
A la garantía, no hay otra.
Como tienes garantía, ni se te ocurra desmontarlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 07:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es que en la guerra de las garantias ya entré hace dos años con el Nokia 5800 XpressMusic y lo envie 3 veces, en todas ellas cada vez que lo enviaba, me arreglaban una cosa y se estropeaba otra, ademas de que me quedaba un mes sin movil. En todo caso llamaré al seguro, pero quiero evitarlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mariscosrecio2 Ver Mensaje
Es que en la guerra de las garantias ya entré hace dos años con el Nokia 5800 XpressMusic y lo envie 3 veces, en todas ellas cada vez que lo enviaba, me arreglaban una cosa y se estropeaba otra, ademas de que me quedaba un mes sin movil. En todo caso llamaré al seguro, pero quiero evitarlo.

Nokia es Nokia, Motorola es Motorola, y Apple es Apple...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe

Hora actual: 10:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /