|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con el Spen y como ahorrar energia
Buenas noches. .
Mirando por las opciones me encontrado una pestaña de ahorro de energía para el lapiz, pero no entiendo bien si debe estar selecionada o tachada dicha opcion.. Tanto si la seleciono o no no veo ningún cambio a la hora de sacar el lapiz y lo mismo ocurre al alejarne del lápiz, me da el aviso sonoro. . Lo del ahorro de esa pestaña no la entiendo. Por defecto viene sin tildar dicha casilla... Pongo una captura usando S nota.
|
|
||||
|
||||
|
Pues pienso yo que el S PEN al sacarlo produce algún gasto de energía porque activa su uso, al activar esta opción estarás avisado para engancharlo en caso que no lo estés usando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso fuese así, entonces el móvil no me avisara que no tengo el Lápiz dentro del teléfono. ..
No creo que al tildar esa pestaña el movil piense que el lapiz este dentro, pues no escribiría pues.. pero si escribe. . La pantalla electro magnética está aun activada. .. ¿Que será esa funcion, si la tildamos?
|
||||
|
||||
|
Creo que desacitva que el teléfono se de cuenta si el lápiz está dentro o fuera.
Última edición por Because147 Día 10/01/13 a las 07:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No me expliqué bien. Al activar esta opción solo generará una alarma al momento de detectar que el lápiz está desenganchado sin uso, recordándote que debes introducirlo. Solo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco sera un consumo exagerado verdad?
Yo la tengo como venia, sin marcar. No suelo dejar el lápiz olvidado... En el otro ahorro de energía que trae el móvil, ese si afecta al rendimiento, de estar activado da 4000 puntos en Quadrant y sin activar sobre los 6000.
|
||||||
|
||||||