|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2 I9100P se apaga..
Pues mi hermana tiene ese terminal y resulta que durante varios días se le apagaba solo. Pero la cosa a ido a mas hoy ya que estaba trabajando escuchando la radio y con el móvil en el bolsillo (con cascos
) y que lo a sacado y estaba apagado y la radio funcionando y no iba ni para atrás! Claro ella a quitado la batería la a puesto y cuando pone el código pin pues le vuelve a dar un paro cardiaco al terminal y así constantemente...Cuando me lo a dicho lo he comprobado y si es cierto pero ya a dejado de encender directamente, el móvil tiene apenas 2 meses y es de orange, no esta rooteado ni nada tiene todo de fabrica y ni tengo ni idea de que podía ser. Lo curioso que mi chica tiene un Galaxy Advance y le pasa exactamente lo mismo... Yo no se que hacen estas dos mujeres con el móvil :confused: Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi hermana tiene ese terminal y resulta que durante varios días se le apagaba solo. Pero la cosa a ido a mas hoy ya que estaba trabajando escuchando la radio y con el móvil en el bolsillo (con cascos
) y que lo a sacado y estaba apagado y la radio funcionando y no iba ni para atrás! Claro ella a quitado la batería la a puesto y cuando pone el código pin pues le vuelve a dar un paro cardiaco al terminal y así constantemente...Cuando me lo a dicho lo he comprobado y si es cierto pero ya a dejado de encender directamente, el móvil tiene apenas 2 meses y es de orange, no esta rooteado ni nada tiene todo de fabrica y ni tengo ni idea de que podía ser. Lo curioso que mi chica tiene un Galaxy Advance y le pasa exactamente lo mismo... Yo no se que hacen estas dos mujeres con el móvil :confused: Alguna idea? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del advance ni idea no? Es que no se que modelo es exactamente!
|
||||
|
||||
|
realmente no se apaga, es que se queda en deepsleep (de ahí que le funcionase la radio) y no despierta ni a la de 3.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy S2 I9100P se apaga..
A mi me ofrecieron el i9100p para la portabilidad a orange y cuando vi todas las quejas al respecto lo cambié por el i9100 sin pensarmelo dos veces. La gente esta desesperada con ese problema segun he leido y parece que no encuentran solucion fiable. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
) y que lo a sacado y estaba apagado y la radio funcionando y no iba ni para atrás! Claro ella a quitado la batería la a puesto y cuando pone el código pin pues le vuelve a dar un paro cardiaco al terminal y así constantemente...Cuando me lo a dicho lo he comprobado y si es cierto pero ya a dejado de encender directamente, el móvil tiene apenas 2 meses y es de orange, no esta rooteado ni nada tiene todo de fabrica y ni tengo ni idea de que podía ser. Lo curioso que mi chica tiene un Galaxy Advance y le pasa exactamente lo mismo... Yo no se que hacen estas dos mujeres con el móvil :confused: Alguna idea? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como está el tema del 9100p. Tengo un amigo que lo tiene y se le apaga constatemente?
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy S2 I9100P se apaga..
Hay un tema en el foro que recopila todos los fallos del 9100P y posibles soluciones. Hay una rom de Vodafone que subsana lo de los apagones. Otros dicen que hay un programa que lo soluciona... en fin mejor pasaros por allí ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497998 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497998
Aqui esta la solucion!!! 100% fiable. Hay varias opciones. |
![]() |
Estás aquí
|