ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 02:12:06
Array

[xs_avatar]
tonydelalg tonydelalg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4G+ GT-I9506
Tu operador: Yoigo
RESUELTO::Encryptation failure al iniciar el telefono

Hola, hace un tiempo probe a encriptar el telefono, pero se quedo pillado en el 0% durante 3 horas y lo quite. Pues al actualizar la rom(Ultima Rom V8.1) cuando enciende me sale un mensaje de Encryptation failure, y abajo reiniciar. He probado ya de todo, a hacer un wipe completo, format system, data... todo. He probado a meter una rom desde odin, la oficial y continua saliendome ese mensaje, necesito ayuda urgente porque tengo mi movil inservible. Puff que agobio

Lo he conseguido, tras instalar la rom oficial le di al boton que me salia de reset, entro automaticamente al recovery y cuando volvio a reiniciar plafff, ya me pedia el pin y todo normal... Puff que susto, dejo aqui el tema abierto por si a alguien mas le pasara que tenga una solucion.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:27:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /