|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que mando es más compatible con Android?
Hola, como llevo varios días leyendo sobre mandos compatibles con Android y me estoy volviendo loco.
Que si moga, sisaxis, wiimote, xbox... De los que uséis mando para jugar en la tablet... Cual os da mayor compatibilidad en juegos comerciales y emuladores? No me importa gastarme 50 o 60 pavos pero ya puestos que valga la pena ![]() Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el Sixaxis, porque va por Bluetooth estándar. Con la aplicación Sixaxis Controller, que requiere root, en principio vas servido.
|
||||
|
||||
|
Re: Que mando es más compatible con Android?
Hola, tu lo has probaste? Se pueden configurar juegos como el FIFA o el GTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido probarlo aún, pero lo haré en breve. Lo que no sé es cómo funciona en juegos nativos de Android, en emuladores sí he visto vídeos.
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me he pillado un dualshock. Lo sincronice con el pc como pone en los tutoriales y perfecto. Cuando fuy a conectarlo con la apk se me apagaron las luces del mando y no había manera de encenderlo. Pensé que traería poca batería así que cómo no tengo ps3 lo intente cargar con varios cables usb tanto con el pc como con el adaptador de pared y no consigo nada. Al pulsar el reset del mando y conectarle el cable las 4 luces parpadean 3 veces pero de ahí no pasa...no encuentro nada por google así que de momento tengo un arma arrojadiza de 40 pavos jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||