HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/09, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
jperezmonge jperezmonge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Duda sobre el HTC MAGIC

Hola, he visto ahora que hay una oferta sobre el HTC Magic en vodafone que sale por 19€. Me gustaría saber cómo es la pantalla es decir si es como la del iphone que supuestamente es inrayable, no quiero que me pase como con el LG Viewty (KU 990 si no me equivoco) que como me meto el móvil con las llaves en el bolsillo y tengo la pantalla hecha polvo y súper rayada.

También me gustaría conocer eso de que el internet cuesta 12€/mes sin límites, es cierto totalmente o cuando descargues mucho, disminuye la velocidad. Esa es la otra cosa que quiero saber, como es la velocidad del internet que dan en el movil si es muy rapida, muy lenta depende de en que situación geográfica en la que estes....

Y por último me gustaría saber si el HTC magic puede hacer como router para el ordenador pudiéndote conectar con el internet del móvil en el PC, y si tiene alguna otra característica sorprendente como el iphone como por ejemplo poder compartir una carpeta con tu ordenador y acceder a todos los archivos, documentos, videos y tal que tengas en tu ordenador, espero ansiosamente vuestra respuesta.

Ah, se me olvidaba que tipo de clavija tiene para conectarse al ordenador y para conectarle auriculares.

Saludos Alex.

Última edición por jperezmonge Día 14/06/09 a las 16:35:34.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/09, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
666 666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
De la pantalla ni idea, le pondré un invisibleshield así que personalmente me da lo mismo.
12€ al mes sin límites, ni de trasnferencia ni de velocidad.
Puede usarse de router, pero si Vodafone lo detecta te cobrará la tarifa de internet además de las que estás pagando.
La clavija es miniusb, tanto para conectar al ordena como para los auriculares.

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:10:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /