|
||
|
|
|
|||||||
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] de PS3 - UNCHARTED 2 - FAR CRY 2 - GT5 PROLOGUE - MAJIN and the FORSAKEN KINGDOM
vendo estos juegos de PS3.todos en perfecto estado...
UNCHARTED 2 (platinum) - 18€.g.i. FAR CRY 2 - 13€.g.i. GT5 PROLOGUE (platinum) - 8€.g.i. MAJIN and the FORSAKEN KINGDOM - 18€.g.i. si alguien se queda los 4,los dejo en 30€.g.i me interesa para cambio alan wake american nightmare, de XBOX.. Última edición por gades007 Día 28/01/13 a las 21:55:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el juego SKYRIM descargable para xbox 360 sin utilizar y no lo voy a descargar, el problema es que no tengo ps3 y no me interesan los juegos. Si quieres llegar a un acuerdo mándame un privado.
|
||||
|
||||
|
UNCHARTED 2 (platinum) - 18€.g.i.
FAR CRY 2 - 13€.g.i. GT5 PROLOGUE (platinum) - 8€.g.i. MAJIN and the FORSAKEN KINGDOM - 18€.g.i. si alguien se queda los 4,los dejo en 30€.g.i o podria cambiarlos todos por el SKIRIM,version fisica. |
|
|
||||
|
||||
|
UNCHARTED 2 (platinum) - 18€.g.i.
FAR CRY 2 - 13€.g.i. GT5 PROLOGUE (platinum) - 8€.g.i. MAJIN and the FORSAKEN KINGDOM - 18€.g.i. si alguien se queda los 4,los dejo en 30€.g.i o podria cambiarlos todos por el SKIRIM,version fisica. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||