|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser tan lenta
Buenas, me presento ya que soy nuevo por estos sitios, me llamo David y soy de Barcelona. Adquiri hace 2 meses la tablet pc97ips mononucleo y la verdad algo algo perdido.....
Cuando la probe no la vi tan lenta como la veo en casa, cargar una pagina por el navegador es frustrante, cuando tiene que actualizar algo por el store es como minimo desesperante... he leido algo del cianogen 9 o 10, el cm10, jelly bean y aunque he leido algo me pierdo... alguien me puede guiar en hacer la tablet mas "dinamica" y que no acabe como un marco de fotos digital muy caro???? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me presento ya que soy nuevo por estos sitios, me llamo David y soy de Barcelona. Adquiri hace 2 meses la tablet pc97ips mononucleo y la verdad algo algo perdido.....
Cuando la probe no la vi tan lenta como la veo en casa, cargar una pagina por el navegador es frustrante, cuando tiene que actualizar algo por el store es como minimo desesperante... he leido algo del cianogen 9 o 10, el cm10, jelly bean y aunque he leido algo me pierdo... alguien me puede guiar en hacer la tablet mas "dinamica" y que no acabe como un marco de fotos digital muy caro???? Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483144
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he conseguido el CWM, cual es el siguiente paso? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: no puede ser tan lenta
Siguiente paso: instala la rom que quieras. Es muy facil, te descargas la rom, el archivo de compatibilidad correspondiente, las google apps, y sigue los pasos correspondientes.
Con CM10 La tablet mejora DE manera exponencial, pero no le pidas peras al olmo, no podras instalar juegos muy exigentes, pero si tendras de sobra para navegar, pelis, etc
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 13/01/13 a las 01:31:18. |