Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
tauroblanc tauroblanc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ACER Iconia A210 / Iphone 4 16gb Redsnow
Tu operador: Vodafone
no puede ser tan lenta

Buenas, me presento ya que soy nuevo por estos sitios, me llamo David y soy de Barcelona. Adquiri hace 2 meses la tablet pc97ips mononucleo y la verdad algo algo perdido.....

Cuando la probe no la vi tan lenta como la veo en casa, cargar una pagina por el navegador es frustrante, cuando tiene que actualizar algo por el store es como minimo desesperante... he leido algo del cianogen 9 o 10, el cm10, jelly bean y aunque he leido algo me pierdo... alguien me puede guiar en hacer la tablet mas "dinamica" y que no acabe como un marco de fotos digital muy caro????

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tauroblanc Ver Mensaje
Buenas, me presento ya que soy nuevo por estos sitios, me llamo David y soy de Barcelona. Adquiri hace 2 meses la tablet pc97ips mononucleo y la verdad algo algo perdido.....

Cuando la probe no la vi tan lenta como la veo en casa, cargar una pagina por el navegador es frustrante, cuando tiene que actualizar algo por el store es como minimo desesperante... he leido algo del cianogen 9 o 10, el cm10, jelly bean y aunque he leido algo me pierdo... alguien me puede guiar en hacer la tablet mas "dinamica" y que no acabe como un marco de fotos digital muy caro????

Gracias.
Poco has buscado compañero no obstante mírate este post y tendrás tablet nueva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483144
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
tauroblanc tauroblanc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ACER Iconia A210 / Iphone 4 16gb Redsnow
Tu operador: Vodafone
Buenas, ya he conseguido el CWM, cual es el siguiente paso? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Re: no puede ser tan lenta

Siguiente paso: instala la rom que quieras. Es muy facil, te descargas la rom, el archivo de compatibilidad correspondiente, las google apps, y sigue los pasos correspondientes.
Con CM10 La tablet mejora DE manera exponencial, pero no le pidas peras al olmo, no podras instalar juegos muy exigentes, pero si tendras de sobra para navegar, pelis, etc

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS

Última edición por agoyo2yk Día 13/01/13 a las 01:31:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS

Hora actual: 18:05:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /