|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambio de tarifa
Hola gente, mi pregunta es sencilla, es legal que me cobren 150€por cambiar de tarifa?
Es que cuando en verano coji la tarifa L me juraron que me mantendrían el 50% de descuento en la tarifa y han pasado 6 meses, he llamado y me han dicho que hasta dentro de otros la meses no me lo pueden ofertar. Así igual pago y me cambio, pero menuda ostia .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Az un amago y te volveran a ofrecer el descuento
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
que jodios, he llamado 3 veces y no me dan mi contrato en audio ( por que la tipa me prometió que me prorrogaría el descuento)ahora les mandare una reclamación y si no responden, lo pagare y que les den, que me sale mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes permanencia en tarifa, es legal que te reclamen esos 150€.
¿Cogiste terminal también? |
|
|
||||
|
||||
|
Si Si, Lucrecio 700 son 150€+IVA por la tarifa, no lo niego solo digo que no han cumplido lo prometido.
y si cojí terminal, pero como solo tengo inteción de cambiar la tarifa no tiene importancia. Por cierto no me han reclamado nada todavía, como se como va esto, llame antes para confirmarlo. Ya esta enviada la reclamación a la pagina web, ahora a esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado mas o menos lo mismo. Tengo dos lineas en una de ellas me cogi un HTC Sensation con la @ M y firme el contrato de permanencia de 24 meses por el terminal, ahora con las nuevas tarifas me la he bajado a la Base 2 y cuando me pedi unos meses despues otro terminal igual HTC Sensation y la @ M les dije que queria las mismas condiciones y descuentos me dijeron que si, ahora he ido a bajarme la tarifa a la Base 2 y tengo permanencia en la tarifa con penalizacion de 115 €, he puesto varias reclamaciones y al final me dijo una chica que me atendio en atencion al cliente que tenia razon pero que no me podian quitar la penalizacion que los disculpara, asi que me aconsejo ella misma que me fuera a consumo, ahora estoy a la espera de haber que me contestan
|
| Gracias de parte de: | ||