|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
super rayado con el navegador web!!!
e gustaría que me sacarais de dudas.
Cuando estáis en una página web podéis mover la página de abajo arriba y en círculos sin levantar el dedo de la pantalla? Ejemplo. .... desliza el dedo por la pantalla de arriba abajo y sin levantar de derecha izquierda o viceversa. .. Yo no puedo! !!! Con todos los móviles e podido pero con este no! !!! Y para colmo voy a Vodafone para cambiarlo ya que solo tiene5 días y mi sorpresa es que me dicen que NO!!!! QUE me lo mandan al sat para verificar que funciona mal. .. pero que no me devuelven el dinero. Sólo tiene 5 días. .... Que fuerte!!!! Y en Vodafone potabilidad Donde me lo dieron me dicen que es la tienda La que me tiene que solucionar esto. ... Hasta la po..a estoy. Os pasa eso en la pantalla o esta defectuoso el móvil? ?? Gracias. Prueba de pantallas. ..note2 y asus Asus Note2
Última edición por Mestisot Día 10/01/13 a las 15:36:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me sacarais de dudas.
Cuando estáis en una página web podéis mover la página de abajo arriba y en círculos sin levantar el dedo de la pantalla? Ejemplo. .... desliza el dedo por la pantalla de arriba abajo y sin levantar de derecha izquierda o viceversa. .. Yo no puedo! !!! Con todos los móviles e podido pero con este no! !!! Y para colmo voy a Vodafone para cambiarlo ya que solo tiene5 días y mi sorpresa es que me dicen que NO!!!! QUE me lo mandan al sat para verificar que funciona mal. .. pero que no me devuelven el dinero. Sólo tiene 5 días. .... Que fuerte!!!! Y en Vodafone potabilidad Donde me lo dieron me dicen que es la tienda La que me tiene que solucionar esto. ... Hasta la po..a estoy. Os pasa eso en la pantalla o esta defectuoso el móvil? ?? Gracias. ![]() Con algunas paginas si me a ocurrido tener que levantar la mano. Ahora mismo acabo de probar con la pagina de fnac y no e necesitado levantar el dedo para mover arriba abajo izq der y en circulos! Prueba haber con la pagina si puedes!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta no puedo no con la del otrolado, decir que con todas. ..
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, sin levantar el dedo subo, bajo, y hago círculos a un lado y al otro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo muevo y hago circulos sin problemas, he probado varias webs incluida esta y no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con dolphin, yo muevo en todos los sentidos sin levantar dedo y a dos dedos haciendo lo mismo pero haciendo zoom y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, prueba con otros navegadores chrome (que lo trae el movil), dolphin, opera... que cabeza la mia... ultimamente nose dnde la tengo!!!
Última edición por arbelaitz Día 10/01/13 a las 01:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el crom me pasa igual. ..
Ahora os subiré un video para que lo veáis pero es exactamente igual a un s3 de un colega. .. el mismo fallo! !!
|
||||
|
||||
|
El dolphins tambien falla...
Seguro que ha vosotros no os falla igual? ?
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir los vídeos y no es normal que funcione tan mal o es así el note2?
|
||||
|
||||
|
Re: super rayado con el navegador web!!!
Dnde estan los videos? Padra echarle un vistazo!!! Pero parece que no es normal que vaya tan mal como cuentas!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
eso que te pasa en el note 2 que una vez lo mueves arriba y abajo ya no va para el resto de direcciones no es normal, prueba a dejarlo de fabrica a ver si se arregla porque es raro que levantando el dedo luego si funcionen las otras direcciones, o cambia de ROM si no se arregla así ya lo veo cosa de la pantalla y seria tirar de la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo la versión de Vodafone 4.1.2
Y si ya le hice un restaura de fábrica y sigue igual. .. A ti que te funciona, tienes la de Vodafone?
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre con la 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que cuando tenía la 4.1.1 iba bien
Fue actualizar y mierda..... Estoy intentando que me lo cambien y nada, que lo mande al sat.
|
||||
|
||||
|
Estoy por rotearlo
Pero me dije que ya no más iba ha cambiar de ROM!!! UFFFFF pero si va a ser mejor, nose!!
|
||||
|
||||
|
a VER OS CUENTO. a mi me pasa lo mismo, si doy de lado a lado y sin levantar el dedo doy arriba y abajo no va, pero si intento de primeras hacer un circulo si va......
jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente al menos yo le haría root para poner la versión libre y no la de vodafone, luego ya si quieres quitas el root
a ver si alguien que tenga la 4.1.2 tanto de vodafone como libre te dicen si les pasa eso, yo de momento estoy esperando a ver que comenta mas gente sobre la 4.1.2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||