|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de Jelly Bean.. qué viene ??
Tendrá nuestros Note 1 más futuro allá del Jelly Bean ??
Android 5.0 ?? Por cierto, dicen que la LXSA 4.1.2 que está en sammobile, ya es la oficial, pero que no ha salido por OTA porque los de samsung todavía no han preparado los servidores y plataformas para el lanzamiento, pero de que es fija y oficial, los mismos expertos de sammobile y xda developers ya lo han comprobado con móviles oficiales que traen de fábrica el tan ansiado Jelly. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 ?? Por cierto, dicen que la LXSA 4.1.2 que está en sammobile, ya es la oficial, pero que no ha salido por OTA porque los de samsung todavía no han preparado los servidores y plataformas para el lanzamiento, pero de que es fija y oficial, los mismos expertos de sammobile y xda developers ya lo han comprobado con móviles oficiales que traen de fábrica el tan ansiado Jelly. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 ?? Por cierto, dicen que la LXSA 4.1.2 que está en sammobile, ya es la oficial, pero que no ha salido por OTA porque los de samsung todavía no han preparado los servidores y plataformas para el lanzamiento, pero de que es fija y oficial, los mismos expertos de sammobile y xda developers ya lo han comprobado con móviles oficiales que traen de fábrica el tan ansiado Jelly. ![]() Si coges OTRO móvil que traiga JB oficial y lo comparas con las filtradas que manejamos por aquí, se va a parecer mucho mucho... pero de ahí a que sea la oficial... además, la LSA???? Estás de coña? Si la LSA no traía ni la barra multitarea. No salió hasta la LS7 si no recuerdo mal. Creo que el sitio donde has leído eso tienen muy poca idea del asunto, o se están vacilando, o has leído mal. En teoría, después de JB viene el 5.0 que es tarta de limón, pero dudo que eso lo vea el Note y quién sabe, igual por ahí ya están metiendo el Linux puro en los teléfonos para poder aprovecharlos más que ahora.
|
||||
|
||||
|
opino que este año mismo será el comienzo del final para Android.Si no me equivoco,como dice el compañero,comenzaremos a usar Linux,ya sea en Tizen,ya sea en ubuntu Mobile.
|
||||
|
||||
|
Re: Después de Jelly Bean.. qué viene ??
Despues de jb viene key lime pie android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]
Tú has leído lo que puse?? Key lime pie es Tarta de limón, que es lo que he dicho, pero es el android 5.0 no 6.0 El problema es que nadie lo tiene claro aún. De hecho, en la misma fuente que citas tú, puedes leer esto: http://gizmologia.com/2012/11/primer...as-android-5-0 Sólo que es una noticia de noviembre y la tuya de marzo... pero lo dicho, que nadie se pone de acuerdo. Yo creo que no va a llegar nunca a nosotros ese 5.0... Pa-ra Li-nux..... me voy!!!
|
||||
|
||||
|
No llegara pero seguro que habra rom para nuestros notes de esa version
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que siempre digo... siempre nos quedará cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí para consultas sobre Jelly Bean y siguientes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522076
Estás aquí
|
||||||
|
||||||