|
||
|
||||
|
||||
Calidad de los auriculares que trae
Buenas. Querría preguntar si unos cascos tipo schneider de un precio medio puede sonar mucho mejor o el de serie da la talla.
Salu2. |
|
||||
|
||||
a mi no
A mi no me gustan me parece que no tiene mucha calidad. Yo uso unos monster beats audio que me dieron con el oneS y nada que ver. Y si ya se que esos cascos no valen lp que cuestan
|
|
||||
|
||||
Schneider??me imagino que querrias decir Sennheiser,si te refieres a este ultimo hecha un vistazo a su gama:
http://en-de.sennheiser.com/earphones-earbuds-headsets Pero si los que te gustan son los etilo "dj" te recomiendo estos: http://en-de.sennheiser.com/dynamic-...eo-hd-25-sp-ii Son buenos,buenos,buenos,he probado bastantes casco de este tipo,y nada que ver con estos.Una calidad de sonido muy buena,sin enmascararlo,lo que suena es lo que hay,jejeje.Comparto local con 5 personas y 4 usamos estos Sennheiser (alguno lleva los antiguos y se escuchan aun mejor que el actual modelo). |
|
||||
|
||||
Schneider??me imagino que querrias decir Sennheiser,si te refieres a este ultimo hecha un vistazo a su gama:
http://en-de.sennheiser.com/earphones-earbuds-headsets Pero si los que te gustan son los etilo "dj" te recomiendo estos: http://en-de.sennheiser.com/dynamic-...eo-hd-25-sp-ii Son buenos,buenos,buenos,he probado bastantes casco de este tipo,y nada que ver con estos.Una calidad de sonido muy buena,sin enmascararlo,lo que suena es lo que hay,jejeje.Comparto local con 5 personas y 4 usamos estos Sennheiser (alguno lleva los antiguos y se escuchan aun mejor que el actual modelo). ![]() Con respecto a los auriculares que vienen de serie, no se puede decir que no sean de calidad, porque muy satisfechos debemos de estar por venir incluidos de serie, ya que dentro de lo que cabe, están bastante bien. Muy bien se porta SONY en ese aspecto, y no ha "racaneado" a la hora de incluir unos buenos auriculares en su producto. Ahora bien, aunque dichos auriculares sean buenos, ya no podemos compararlos con ciertos modelos de marcas como Sennheiser, Bose, Monster Beats, AKG... O incluso con otros modelos superiores de la misma marca SONY, y mucho menos con cascos de oreja estilo "DJ", ya que supongo que principalmente el usuario hablará de auriculares de "oído". A mí los auriculares que me encantan son los Bose QuietComfort. Eso sí, los jodíos cuestan lo suyo. |
|
||||
|
||||
bose
Hola. No creo que merezca mucho pagar lo que valen lps bose. El equipo de mi coche lleva todo bose. Si se escucha muy bien pero sino hubiera venidp de serie no lo pago.
|
|
||||
|
||||
Una cosa. Los auriculares que venian con mi Xperia T son malos no, lo siguiente. Cualquier auricular de 2 pavos de los chinos, le dan 20 vueltas. O te compras unos o cuando escuches eso se te caeran hasta las lagrimas.
|
|
||||
|
||||
Bueno, gracias por los consejos pero no me puedo gastar 150/200 pavos para unos cascos cuando ya tengo otros, unos sony mdr 6500 para blu ray, juegos, y también para música pero para no estar llevando de un lado a otro os cuento lo que quiero.
Tengo unos Sony 7.1 que utilizo en el pc y en la play3 para la reproducción de los blu ray y son una pasada conectados por spdif pero es un coñazo estar pasando de pc a play, etc. Ahora tengo un Sony Xperia T que reproduce una buena calidad de música y querría unos cascos para usar también música ya que toda mi colección está pasada a 320kbps con la mejor calidad al móvil. Sólo los quiero para música puesto que para juegos y pelis ya tengo los Sony. Mi sonido es es el de la placa base, realtek pero con amplificación para cascos. Los detalles son: SupremeFX IV AMPlificación de calidad SupremeFX IV hereda de la generación anterior el aislamiento 'Red Line' de la PCB y el diseño contra radiaciones EMI. El nuevo diseño mejora las versiones anteriores con un sonido más cálido y un nuevo amplificador de auriculares (300 ohmios) que hará las delicias de gamers. SupremeFX IV integrada 7.1 canales CODEC de audio de alta definición - Compatible con: Jack-detection, Multi-streaming, Front Panel Jack-retasking - Salida Relación señal ruido (A-Weighted): 110 dB Características de audio: - SupremeFX Shielding™ Technology - ELNA Condensadores de audio de primera calidad - 1500 uF Audio Power Capacitor - Salida S/PDIF óptica en panel trasero - Blu-ray audio layer Content Protection - DTS Ultra PC II - DTS Connect - Salida THD+N a 1kHz: 95 dB - Amplificador de auricular de alta fidelidad TI 6120A2 Pues con lo que tengo, por ahora no quiero dedicada, ¿que me puede venir mejor? Mi presupuesto sobre los 60 euros pero en amazon ya que en general estan 40 euros más económicos que los precios oficiales. Tengo vistos estos: - Philips (por estética es el que más me gusta y hablan bien de ellos) ![]() Sonido Sistema acústico: Cerrado Tipo de imán: Neodimio Bobina móvil: CCAW Diafragma: Cúpula mylar Respuesta de frecuencia: 12 - 23.500 Hz Impedancia: 32 ohmios Entrada de alimentación máxima: 30 mW Sensibilidad: 103 dB Diámetro del altavoz: 40 mm Tipo: Dinámico - Luego están los Creative de los que hablan tan bien: ![]() Conos: imán de neodimio de 40 mm con diafragma de biocelulosa compuesta Respuesta de frecuencia: 10 Hz - 30 kHz Impedancia: 32 Ω Sensibilidad (1 kHz): 103 dB/mW Longitud del cable: 1,2 m; cable de cobre sin oxígeno Conector de entrada: miniconector estéreo dorado de 3,5 mm con adaptador estéreo de 6,3 mm Peso neto: 210 g (sin embalaje) Por estos precios hay más en amazon tanto de pioneer, denon a 70 euros pero por lo visto con baja calidad material, sony, jvc,... ¿Qué me recomendaís? Acepto más propuestas. Tengo predilección porque me cubran la oreja entera. Con respecto a la amplificación de los cascos, ¿con que características es necesario esa amplificación? Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo uso estos: http://www.sony.es/product/auricular...ass/mdrv55b.ae , suenan muy bien, nada que ver con los de serie. Lo único es que gastan algo de batería, por lo menos de forma apreciable respecto a otros más "pequeños"
|
||||
|
||||
Re: Calidad de los auriculares que trae
Coge los Creative Aurvana. Los tengo y para el precio que tienen son excepcionales.
|
|
||||
|
||||
He visto estos y me he enamorado: koss PRO4AAT Auricular profesional, estudio y audiófilos ![]() Estos no me van a valer por ser de 250 ohm que van a ir muy justos en el Xperia T no tanto en mi pc ![]() Última edición por Emotive Día 13/01/13 a las 01:57:21. |
|
||||
|
||||
Si, yo los tengo desde hace ya, casi siempre los he utilizado en casa, no mas allá de dos horas seguidas y sí, son cómodos, al principio te duelen las orejillas por fuera de la presión, pero una vez te acostumbras no molestan, la almohadilla que llevan es muy suave, lo que si es que no aislan del ruido exterior, pero eso ya se supone.
|
||||
|
||||
Es un poco caro, pero a cambio tienes todo perfecto en el coche sin tocar nada... y suena MUY bien... No es comparable a llevar un sub con dos etapas para amplificar todos los altavoces... eso es mas caro que los 850 euros que cuesta el BOSE.... Que radio llevas? (concert, concertIII, rnse...) |
|
||||
|
||||
Buenas, finalmente he comprado para el pc y el Xperia unos Denon que parecen ser una gozada.
Aquí están las características técnicas: http://www.studio-22.com/denon/ah-d1100.htm ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
coche
El mío es un Renault Megane edición especial Bosé |
|
||||
|
||||
Finalmente anulé la compra de los Denon porque había leído sobre su fragilidad en la cogída de las copas que se agrietaban facilmente el plástico y he comprado estos:
Philips Fidelio L1 ![]() ![]() Saludos. Última edición por Emotive Día 16/01/13 a las 10:39:08. |
|
||||
|
||||
Si te vas a gastar pasta, y quieres invertir en unos auricurales serios y cómodos, mirate por ejemplo los Beyerdynamic DT770 Pro. Son espectaculares, un placer poder disfrutarlos a diario.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 16/01/13 a las 11:32:05. |
|
||||
|
||||
Re: Calidad de los auriculares que trae
Ya están comprados y pagados. Estos philips tienen una calidad materiales excepcionales por encima de muchos más caros y un sonido brillante todoterreno y que no siendo los más audífolos para sibaritas enamoran. He leído 1000 análisis.
Gracias Recoba. |
![]() |
![]() |
||||||
|