|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para multimedia?
Hola! Hace rato que ando con ganas de comprar una tableto pero hay tantas que la verdad no se por cual ver y empezar a investigar a fondo hasta que me covenza. Se los principios basicos que se debe tener en cuenta, pero no se si es que me sobra para lo que lo quiero usar.
No quiero gastar en una tablet que tenga tantas cosas si no las voy a aprovechar, ese es el tema. Quiero una para:
El tema es que no quiero juegos ni apps que no sean las de arriba, la verdad que no me interesa y el tema de los juegos ya tengo pc y las consolas, por eso decia, capas que me compre algo que es para rendir en jeugos cosa que no quiero. Me podrian recomendar algo asi? Nota: No busco precio especifico, solo que tenga buena relacion precio/calidad GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La galaxy note 10.1 de samsung(no la tab 2 10.1 cuidado) es muy potente y como lleva los altavoces frontales para ver peliculas te ira muy bien y para oir musica es mi consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la note y la nexus 10
|
|
|
||||
|
||||
|
La nexus 10 es muy cara para mi, ademas creo que es mucho como para lo que la voy a usar.
la voy a descartar por el momento.. esta buena la nexus 7 para lo que quiero? voy a ver sobre la gn 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tablet para multimedia?
Te subo el tema porque a mi también me interesa y busco lo mismo, una tablet para ver películas con una batería que aguante lo máximo posible reproduciendo pelis, y con una pantalla de calidad (retina si puede ser).
La note me gusta mucho pero se sube mucho de precio, por lo tanto me decantare por tablet china. He mirado la conjunta que hay de la nueva onda v972, alguna cube, la momo 11 talent, smartq y cosas asi pero como no tengo ni idea no se por cual decidirme. A ver si algún entendido en la materia nos asesora en lo que buscamos y en mi caso me dice donde la puedo comprar (en que web). Un abrazo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||