Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
razor.blade razor.blade no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: Claro
Hola

Emm, no se muy bien que hay que poner acaba pero creo que mi smartphone y esas cosas.
Bueno antes que nada mi nombre es Razor Blade :okno: (en realidad es una cancion), bueno mi verdadero nombre es James Hetfield, tengo una banda no muy conocida pero quizás la conocen, se llama Metallica lml. Aparte de eso Nose que mas poner, mi smartphone? Ah bueno, tengo un Galaxy Mini y estoy viendo si no me cambio a un Galaxy S. Ya se, ya se, se preguntaran de donde saco estas tecnologías tan avanzadas de las que ningun ser humano ha escuchado hablar. Asi es tengo mis contactos.
Bueno basta de chistes mi nombre real es Lisandro Scarrone y lo de mi tecnologia de avanzada es real. No se que mas poner asi que me despido. Espero poder ayudar y que me ayuden. Y los voy a denunciar por pedir datos bancarios. Chau.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Bienvenido a htcmania compi
Un saludo!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 03:28:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /