|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo seguro?.
Para que sirve?. Acabo de descubrir que si cuando sale la ventana de apagar dejas pulsado donde pone apagar te dice que se va a reiniciar en modo seguro...que utilidad tiene?. La misma que prueba de fallos de windows?.
Última edición por cheva77 Día 09/01/13 a las 23:47:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía eso jaja a ver su alguien tiene idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que arranca sin ninguna app externa, que te puede servir por ejemplo para saber que un fallo sea por eso. Que alguien me corrija si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente se inicia sin ninguna app que tengas instalado, vamos se quedan igual que cuando le pones la rom. Imagino que será para desistalar/revisar aplicaciones que puedan causar fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Modo seguro?.
Ya sabemos algo más :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual como en windows.
Nuestro smartphone cada vez se parece mas a un ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra manera de iniciar el modo seguro es encender el terminal y despues del logo de Google, cuando aparece la animación de inicio, apretar y mantener presionado volumen abajo hasta que inicie el sistema.
PD: Yo recuerdo que el HTC Magic con Android 1.6 también tenía una combinación para iniciar en modo seguro. Edito: Ese modo existe desde Android 1.0 en el HTC Dream G1
Última edición por kataxoff Día 11/01/13 a las 18:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La magic blanca fue mi primer android. La verdad que a veces echo de menos esa bolita que llevaba a modo de joistick. En ese teléfono hice todos mis experimentos, flaseos cada semana jejeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||