|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el teclado de serie
Wenas
Tengo el note 2 desde hace un par de dias y tengo un problema con el teclado, dejo apretado el punto y me sale el rectangulo negro pero no me aparecen los simbolos de la interrogacion, la coma... me pasa igual con la "n" la aprieto y me sale un recuadro negro pero no aparece la ñ, alguien mas le a pasado? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicia haber que si se restaura
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tú, debe de ser algún fallo de la rom, a ver si en la actualización lo corrigen
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Tengo el note 2 desde hace un par de dias y tengo un problema con el teclado, dejo apretado el punto y me sale el rectangulo negro pero no me aparecen los simbolos de la interrogacion, la coma... me pasa igual con la "n" la aprieto y me sale un recuadro negro pero no aparece la ñ, alguien mas le a pasado? Un saludo ![]() En tu caso me iría a Administrador de Aplicaciones, buscaría el teclado y borraría los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo en español, lo que hice es sacar la bateria y al ponerla se actualizaron muchisimas cosas y desde entonces no me a fallado, 2 dias lleva funcionando bien supongo que se habra actualizado el teclado que tendria algun bug.
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||