|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en Android, y me gustaría saber como instalar en nuestro note II juegos descargados de Internet con la extensión apk. (me refiero a juegos gratis tales como fifa,gta ..),¿Existe algún riesgo para el teléfono? ¿Cuales son los pasos a seguir?
Un saludo, gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Riesgo ninguno, solo tienes que meter el juego en la sd y desde el propio movil instalarlo y ya esta, no hay mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un poco más extenso, para instalar un .apk (la extensión android) solo debes activar en Ajustes / Seguridad la opciones FUENTES DESCONOCIDAS (en otros Android esa opción tal vez esté en una ruta distinta), luego, coloca el APK en la carpeta de tu preferencia en tu SD, instala algún explorador de archivos desde Play Store (yo uso ES FILE MANAGER), buscas el APK, dedo sobre el y se instala de manera más automática.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Riesgo ninguno al igual que otra aplicación pero si tienes alguna duda de lo que vas a instalar, instalate un antivirus como el kaspersky lite que es gratuito que lo encontrarás en la play store y al instalar cualquier cosa te saldrá un mensaje y podrás analizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un antivirus en el móvil? también es imprescindible? Yo paso, eso relantiza y supone gasto energético
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las aportaciones, ya he instalado fifa 12 y gta 3 y van de maravilla!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||