Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
davidag7 davidag7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 6603
Tu operador: Claro
Emoticons Twitter

no se si ustedes se han percatado, pero para quienes usamos twitter es muy común ver como los usuarios de iphone utilizan los emoticons (y creo que son los del whatsapp en su mayoría) para ponerlos en sus tweets, lo cual siempre me ha molestado puesto que nosotros en android no podemos hacer eso.

con mi antiguo Note, no podía ver los emoticons mencionados y me salía solo un cuadrado donde debía estar el emoticon, o por último, un espacio en blanco (esto lo descubrí un día que estaba con el iphone de una amiga y vi como ella podía ver el dichoso dibujito y yo no).

Con el S3, no se si con la última actualización (estoy en ELL4 ahora), se pueden ver los emoticones pero con una variación de android (es decir, en lugar de tener el de whatsapp, puedo ver un emoticon en blanco y negro con la forma de un androide sonriendo similar al que encontramos en Gtalk pero no en color).

dicho esto, alguien sabe como puedo utilizar estos emoticons? pues si los puedo ver, seguro también debería poder mandarlos. he intentando con el teclado emoji, poniendo las letras (por ejemplo : D) pero nada, no hay manera.

al buscar en el foro todo me lleva a emoticons de whatsapp desactualizados, ningún descubrimiento de este tema en específico que es con twitter.

gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Emoticons Twitter

me permito subir una foto para q sepan a lo q me refiero, a ver si alguien tiene alguna información. caso contrario, pues a cerrar el tema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357838252237.jpg (87.4 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, tras experimentar y probar encontré la solución, aunq no me parece la más ortodoxa.

Primero, hay q instalar el teclado MULTILING:

https://play.google.com/store/apps/d...ltZS5sYXRpbiJd

luego, se instala el CODEC EMOJI, desde la misma aplicación, y listo.

ya se pueden usar los dichosos emoticones de IOS en apps como twitter o facebook, tal como los manzanitos.

si alguien tiene otra forma, pues sería bueno que la comparta.

saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidag7 su comentario:
Viejo 14/01/13, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
alex0403 alex0403 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
estoy con el muchacho, no hay forma de usar los dichosos emoticones de otra forma, si alguien sabe se le agradecería. saludos mompis!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:06:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /