Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Polaroid presenta sus tablets de 7 y 10″ IPS

Polaroid presenta sus tablets de 7 y 10″ IPS

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Polaroid, una marca más conocida por sus productos fotográficos y gafas de sol, presentó en el CES dos interesantes tablets basadas en el sistema operativo móvil Android 4.1 Jelly Bean, las Polaroid M10 y Polaroid M7. La Polaroid M10 hace uso de una pantalla IPS de 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, la cual es propulsada por un generoso procesador de cuatro núcleos (no desvelado), con 16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD), cámara posterior de 5 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles y un precio cuando salga a la venta en primavera por 229 dólares (175 euros al cambio). Por otro lado, la Polaroid M7 hace uso de un panel IPS 7 pulgadas con la misma resolución de 1280 x 800 píxeles respaldado por un procesador de doble núcleo @ 1.5 GHz (tampoco desvelado) y un almacenamiento interno de 8 GB (ampliable mediante microSD). Saldrá a la venta en primavera a un precio extremadamente atractivo, 129 dólares (98 euros al cambio).

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Es mi impresion o es que el interfaz que lleva es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao??
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Es mi impresion o es que el interfaz que lleva es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao??
Eso es lo de menos... Yo creo que se venderá bien, buenas prestaciones a bajo precio. Habrá que estar atento cuando salga alguna review.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 19:38:45
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Eso es lo de menos... Yo creo que se venderá bien, buenas prestaciones a bajo precio. Habrá que estar atento cuando salga alguna review.
Bueno, tanto como lo de menos,... es lo que te entra por los ojos, es como ver un cacharro de marca y uno de los chinos, lo primero que hace el de los chinos es no entrarte por los ojos por lo feo que es... y es mas barato que el otro. Yo por ejemplo llevo ya un HTC Hero, Htc Desire HD y un HTC One S, y seguiré así porque el unico interfaz que me gusta es el Sense, los otros los veo horrendos, veo un samsung.. y si, que tendrá mejor hardware que mi movil, pero si lo voy a estar viendo a diario y viendo una Interfaz que parece de los "chinos"... pues no sé.. la apariencia importa por desgracia en esta vida...

Digo esto en mi opinión eh que nadie se ofenda... pero yo soy diseñador gráfico y para mi el aspecto de algo dice mucho del esfuerzo que se ha puesto en hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
La de 7 pulgadas de hecho, apesta a china, ese dual core a 1.6 tiene todas las papeletas a ser un rockchip.

Va a ser una Maxwell plus sin su peor defecto (1024x600, esta tendra 1280x800, que se agradece muchisimo navegando) y a 98 euros suena a muy apetecible.

La de 4 nucleos llevara un amlogic, pero habiendo ya tablets chinas (y archos sacando sus renombradas chinas en nada) con pantalla retina, tendra poco exito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:07:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /