|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que actualizacion es esta?
Pues eso, hoy he enchufado el movil al kies (aun no me he atrevido a flashear) y me ha aparecido esta actualizacion PDA: LL1 / PHONE: LK1 / CSC: LL1 (AMN).
Me podriais decir que version de android es?? Y otra preguntilla, cuando se actualiza por kies, se pierden todas las aplicaciones y datos del telefono? Salu2 y gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, hoy he enchufado el movil al kies (aun no me he atrevido a flashear) y me ha aparecido esta actualizacion PDA: LL1 / PHONE: LK1 / CSC: LL1 (AMN).
Me podriais decir que version de android es?? Y otra preguntilla, cuando se actualiza por kies, se pierden todas las aplicaciones y datos del telefono? Salu2 y gracias!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el movil hoy via amazon Uk o al menos eso pone en la caja aunque lo comprara en españa. Viene ya con la 4.1.1 instalada no se si viene con el parche del boot para que no se muera y el del exynos, he metido el kies y me dice que no hay mas actualziaciones. No se si es la rom inglesa o cual , alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
esa room la tengo hace tiempo, lo que no se es si arregla lo de las muertes
|
![]() |
Estás aquí
|