|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial
Estoy dudando entre dos tablets, la xperia s y la galaxy note 10.1, pero no consigo decidirme, algún alma caritativa que me de argumentos a favor de una u otra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony xps es un smarthphone,de calidad camara de 12 mpxl pantala 4,3 y un diseño de lujo,.galaxi note, es mas basto pero tambien es un buen terminal. A mi parecer escojeria sony es mayor calidad. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la tablet de sony no al teléfono pero muchas gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A favor de la GNote:
-tiene multitarea flotante (permite tener dos aplicaciones abiertas a la vez en pantalla) -el S-Pen (lápiz) y el software asociado para hacer anotaciones, dibujos, etc... -2GB de RAM (la Xperia solo 1GB) A favor de la Sony Xperia: -más barata -mejor cámara La Xperia es algo más pequeña y algo más ligera: pantalla de 9.4" y la Note es de 10.1" (es una ventaja o no según lo que busques). Yo cogería la GNote si el precio no te importa. Última edición por mrbandwidth Día 09/01/13 a las 18:21:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he visto la gnote 16g por 459 y la xperia por 399, por 50 euros el precio no va a ser decisivo
|
|
|
||||
|
||||
|
La GNote 10.1 (que la tengo), también tiene salida de infrarrojos, y además tiene de serie un programa para usarla de mando a distancia.
Yo estoy muy contento con ella, por si te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
A favor tienes que quitar el puerto infrarrojos ya que la galaxy note 10.1 sí lo tiene (confirmado por mí).
La galaxy note 10.1 es mejor en todo menos en la cámara, pero seamos sinceros... nadie utiliza un tablet de cámara... o eso creo jejejej. Aún así, te subo un par de fotos hechas con la galaxy note 10.1. Las he redimensionado, pero bueno. El procesador de la note es mejor, bastante que el tegra 3 (probado por mí, va muchísimo mejor que mi anterior tablet un acer iconia a510). Tiene más ram, el lapiz es un añadido pero sinceramente lo utilizo bastante. Lo único verdaderamente malo de la note 10.1 es el precio... que es cara, pero si tienes el dinero, no lo dudes, la note 10.1 es mejor (no porque yo sea poseedor de ella, sino porque de todos los tablets que he tenido y/o probado, es la mejor). Te dejo las fotos: ![]() ![]() Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el comentario, cada vez estoy más convencida de la gnote, dudaba sobre todo porque el teléfono que tengo es sony y me gusta bastante el diseño....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la note y te digo
Pros: Si piensas coger apuntes o notas no tiene rival Spen y la aplicación snote Multiventana Contras: Precio Pantalla peor que todas las tablets de gama alta El acabado en plástico de la parte trasera podría ser más duro |