ZTE Vodafone Smart Tab Zte-Vodafone Smart Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Ayuda para hacer presion a ZTE por facebook

Hola a todos, en el post de accesorios comente que envie un correo a ZTE España :

Cita: Originalmente Escrito por ganjah Ver Mensaje
Acabo de mandarles el siguiente correo a ZTE España, con la esperanza de que empiecen a tener en cuenta que se estan vendiendo muchas unidades, si todos enviamos correos preguntando sobre lo mismo posiblemente acaben liberando el pin out ( o bueno... eso quiero pensar) :

Hola, mi nombre es XXXXX, adquirí en estas fechas con una promoción en la tienda "the phone house" la tablet Zte Smart Tab (ZTE V71A) libre y ahora me veo con un gran problema de esta tableta y que veo por los foros e internet que todo el mundo se queja y es que no tiene accesorios ni tan siquiera donde comprar algo tan básico como el cable para cargar la tableta en caso de perder el original.

Me gustaría pediros información sobre donde adquirir el cable cargador para tener uno de repuesto en el coche, y los accesorios como cable hdmi, dock station etc...

En caso de que no tengáis en mente poner a la venta dichos accesorios, ¿seríais tan amables de dar el pin out del conector para que nos podamos fabricar nuestros propios accesorios?

¿Tiene ZTE en mente actualizar esta tablet a la versión 4 de Android? Es una tableta que poco tiene que envidiar a muchas otras de gama "supuestamente superior" pero que se le ha dado de lado por el fabricante sin dar soporte.

Un saludo y gracias

Felices fiestas

Viendo que no me han respondido , publique en su perfil de facebook el mismo correo, y se va sumando poco a poco gente a la misma peticion.

Por si alguien mas se quiere unir y dejar en el mismo comentario o en la pagina principal ( lo vereis ya que es el mismo que acabo de pegar) sus opiniones al respecto para hacer presion con el tema del pin out, o accesorios originales.

Pagina de facebook de ZTE españa https://www.facebook.com/zte.es

Enlace a mi peticion:

La union hace la fuerza, si tienen en mente desbancar a esta tableta por lo menos que liberen los accesorios.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
xargai xargai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Tab 10, Note 10.1 (2014)
Tu operador: Vodafone
Yo les escribí para preguntarles si van a lanzar alguna actualización y me dicen que de momento no tienen pensado nada. Me suena a que ya pasan de todo.

Me adjuntan el enlace del manual de instrucciones (como si no lo tuvieramos ya...) y el teléfono de atención al cliente.

O sea, que me quedé como estaba....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
spining spining no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Spica I-5700, ZTE Skate, BQ Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Me uno a tu propuesta

Hola he dejado un comentario y mi queja en el facebook de ZTE, a ver si se dan por aludidos. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Gracias , a ver si con suerte sueltan algo... que pasan un kilo de todo con el copia y pega a todos lo mismo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab

Hora actual: 17:30:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /