|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet o Netbook
hola amigos, estoy buscando un "aparatito" que me ayude a pasar los largos ratos libres que me quedan en el trabajo. Pues bien, yo del sobremesa nunca e salido y ahora necesito un medio portatil que cumpla las sigueintes cuestiones:
-Que pueda ver en el peliculas, series, es decir videos. -Que tenga acceso a internet por wifi (si es por 3g mejor que mejor) - que la bateria dure lo maximo posible (salgo de casa a las 6 de la mañana y llego a las 7 de la tarde) y donde trabajo no tengo opcion de enchufarla a la red electrica. -Buena resolucion de pantalla y que no pase de las 11 pulgadas. -Presupuesto 300 euros. E pensado en una tablet o un netbook pero no se por cual decidirme ya que nunca he usado este tipo de aparatos. Os agradeceria enormemente que me ayudarais, que me recomendarais modelos y lugares de compra (sobre todo si vuestra respuesta es un producto chino). Muchas gracias de antemano por la ayuda!! Pd: esta tarde voy de compras y si me respondeis pronto la podria comprar hoy y asi el finde no seria taaaaaaan largo en el curro jajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los netbook de tamaño hasta 10 pulgadas que han habido siempre han muerto estan obsoletos acer y asus ya no van a fabricar mas se tiende a sustituirlos por ultrabooks de 11 pulgadas o 13 porque toda la fabricacion se va a centrar o en tablets o en ellos
comprarte un netbook de asus un n2600 o n2800 es comprar algo obsotelo y anacronico ,es mi consejo con 300 euros tienes para una samsung galaxy tab 2 o una acer que tenga puerto usb normal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me decido por una tablet. Ahora la pregunta del millón, cual es la mejor para ver películas, navegar, redes sociales, con mucha batería por unos 300eur? He visto una smartq t30, seria buena opción? De donde la compro?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
mira la ramos w30hd es super potente y te entra de presupuesto creo que la marca ramos tiene pagina web propia donde la venden
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xataka.com/portatiles/net...paz-2007-2013# |
|
|
||||
|
||||
|
Están sacando tb convertibles que son una tablet q se hace portátil.
Véase hp envi, Samsung ativ, o a sus transformer book. Son con windows. Pero son caras. |
|
|
||||
|
||||
|
claro las tablets como las asus transformer se convierte en noteboook si les conectas el teclao pero no tienes windows serian las que son con windows pero como dice el forero son muy caras aun
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los tablets que he tenido (y ya van unos cuantos), el que mayor duración de batería me ha ofrecido es el acer iconia a510.
Además es potente y tiene JB. La batería es muuuuuuy tocha. Vamos que con un uso normal de pulse, un capi de the big bang theory (unos 25 minutos), twitter, navegar y comics (yo no juego), la batería me duraba unas 12 horas de pantalla y unos 10 días. Eso sí, la cocina para esa tablet es una auténtica mierda, a cargo de un creído al que le dedico mi firma. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
entonces la a510 navegando del tiron por wifi o sea viendo paginas sin parar por wifi llegaria a las 11 horas o 12?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si te soy sincero yo sólo la he utilizado para eso.
Usaba mucho el pulse, bastante vamos. Luego para twitter utilizaba el plume y el navegador interno de este. Pero sí, también utilizaba el navegador que traía. De vez en cuando jugaba al emulador de la super nintendo, gnes creo que se llamaba. Y eso sí, mi capítulo de the big bang theory no podía faltar (entraba en el servidor a través de la red y lo veía desde el servidor con el wifi, nada de en la memoria interna). Bastante a menudo también leía mortadelo y filemón en el comic rack. Juegos exigentes ninguno, cosa que en la galaxy note 10.1 he instalado algunos y consumen una barbaridad. Pues con eso que te digo, 10 horas en los peores casos, cuando se distribuía mucho en el tiempo, por ponerte un ejemplo, 10 horas de pantalla en 15 días. Si lo utilizaba muy continuado, 12 horas sin problemas. Hay que darse cuenta de que la batería es de 9800mah, que no es poca cosa... Pásate por el foro de la iconia a510 y verás que todo el mundo dice que la batería es una bestia parda. Y yo te hablo de rom oficial. Las roms que hace el paquete de xda sólo duraban instaladas en mi dispositivo días. Por contra de la iconia a510 me quejaba de la pantalla (que no es ips), de que el procesador es tegra 3, pero sigue sin ser una eminencia. Es un poquito más pesada que otras, pero no por ello es pesadísima y poco más. Si vas a ver una serie en 1080p puede que tengas problemas. A 720p se lo traga todito todito. Una última cosa, yo vendí mi iconia a510 cuando aún tenía ics. Ahora con jb dicen que ha mejorado todo, así que es muy probable que esté mucho mejor aprovechada lo relacionado con tegra 3. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta como dices que tienes la note,yo he probado el siilus de la note en un movil samsung y no funciona ¿tiene algo de especial ese pen que no va mas que en la note?
tengo un pen que la punta es de goma se ve que es semiconductor y ese si que va pero no muy bien lo compre por internet en ebay pero es grueso el de tu tablet es mas fino por eso me gustaria poder usarlo pero se ve que no se puede si tienes un movil por favor haz la prueba y me comentas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta como dices que tienes la note,yo he probado el siilus de la note en un movil samsung y no funciona ¿tiene algo de especial ese pen que no va mas que en la note?
tengo un pen que la punta es de goma se ve que es semiconductor y ese si que va pero no muy bien lo compre por internet en ebay pero es grueso el de tu tablet es mas fino por eso me gustaria poder usarlo pero se ve que no se puede si tienes un movil por favor haz la prueba y me comentas gracias ![]() Tengo un galaxy note y mi tablet es un note 10.1. Los stylus si funcionan tanto en uno como en otro. Sin embargo ni el stylus del note, ni el del note 10.1 funcionan en otros móviles. A no ser claro está que sean samsung galaxy note. Una pena porque la precisión y comodidad que ofrece el spen... es increíble. Resumen porque puede haber quedado un poco confuso: El spen de cualquier note, sólo funciona con otro móvil y/o tablet de la gama note, no en otros móviles o tablets. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el Momo 11 Talent que sale por unos 250 euros. qu opinais sobre el? me tira para atras que sea de 9.7 pulgadas, sin embargo la pantalla es retina.
Aqui sus caracteristicas MOMO 11 Talent con PANTALLA RETINA que proporciona una resolucion de 2048 x 1536 (equiparable al Ipad) PANTALLA CAPACITIVA DE 10 PUNTOS 4:3 Admite micro SD hasta 32 GB Procesador Rockchips 3066 Cortez A9 Dual core (doble nucleo) a 1,6 Ghz 1 GB RAM DDR III 16 GB Ultrafino, con carcasa de aluminio, 9,8 mm Ligero, 630 gr WIFI b/g/n Bluetooth Soporte de modem 3G externo por USB Android 4.1 Jelly Bean Doble camara, trasera de 2.0 mpx y frontal de 0.3 mpx Soporta juegos 3D Reproduce video HD a 1080p Entradas cargador, micro SD, salida auriculares, microUSB (2) (NO INCLUYE SALIDA HDMI) Bateria potente 9000 mA que proprociona 7-8 horas de trabajo |