Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/13, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
enrio enrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
....................igual lo salve de la muete suvita?

Hola.

No me he leido el hilo de muerte suvita ni muchos menos, es tocho.

Pero cuento lo que me paso ayer a modo de informacion y es mi deber colocarlo para la comunidad igual ayuda a alguien, conocer este sintoma ( ni que decir que me ayudais entre todos leyendo tantos casos y pregunas y demas )

Ayer, instale el xbmc ( media center ) y tal...lo deje descargando un video con el plugin de youtube que trae, puedes descargarlos..

Lo deje descargando, y cuando echo mano al movil justo calculando que ya se habria descargado el video..........el telefono estaba ardiendo. ( super caliente )

Ardiendo...no respondia..muy lento muy lento, como si estuviera haciendo un proceso de estos del windows que te dejan el ordenador colgado del todo y tienes que dar a reset.. lo mismo....eso hice pero apagarlo, pulse el boton...tardo bastante en salir el menu de apagado y apague, espere un minuto, encendi y todo ok.

Igual lo salve porque lo apague...pero si no lo apago con esa temperatura me lo achicharra seguro creo que seguro, tengo experiencia.
Fue causa del xbmc? ni idea.

Alguno quizas no llego a tiempo....se encontro el movil ya con mejor vida, pero no pudo apreciar lo de la temperatura...sera esta otra forma de que fallen los galaxy?

Movil de orange, por Septiembre lo saque mas o menos.

Rom stock, kernel siyah..vengo de kernel zapec.. ( probando kernel estoy, pero pasa tiempo entre kernel y kernel)..

Y ese es el tocho.

Un saludo.

Viejo 09/01/13, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Lo mejor es que postees esto en el hilo de la muerte súbita para que todo esté más ordenado, ya hay varios hilos relacionados sobre el mismo tema (aunque con diferentes objetivos).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:41:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /