Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
jimigc5 jimigc5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Orange
pantalla xperia s y se me calienta demasiado

hola mira cuando estoy en la calle durante el dia veo unos cuadraitos negros en la pantalla bastantes incomodos no se si eso es asin o esque me venia mal porque antes de este tuve otro xperia s pero por problema de cobertura me lo cambiaron y esos cuadraditos no los vi yo en el otro xperia s y otro problema qe tengo que yo creo qe se me calienta demasiado el movil en la zona de la camara en cuanto estoy 5-10 minutos jugando
GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Si no eatoy mal Los puntos negros es por la mica, y la calentura es porque se exita mucho contigo.

No ya, de verdad, es que se caliente mucho la cpu haciendo cosas muy basicas, es normal en este xperia (le pasa al ion, S, P... Etc) y mas si juegas.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
negrozz negrozz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Claro
Si no.me equivoco si.pasa los 42 grados ya es malo...ponete un widget para saber la temperatura del.terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 02:46:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /