Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Que tablet hay homologadas por google?

Hola chic@s! Estoy buscando una tablet para uso diario, quito mi lg l3 y quiero una tablet que me aguante bien... buscando en google, he visto varias por ej, en carrefur online, que estan bien de precio, no puedo gastarme mas de 120 euros, pero buscando oponiones he visto que muchas no estan homologadas por google por lo que seria un coñazo a la hora de ponerle google play si es que se pudiera poner. Venga la pregunta es: alguien sabe que marcas de tablet estan homologadas por google? Alguna idea de que tablet me conviene con ese presupuesto? Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Tienes la Bq maxvell Plus por 140€, aunque en la fnac la venden como fnac 7 10€ más barata, así que si estiras 10€ más el presupuesto, tienes una tablet homologada por google, de una empresa española, con buen soporte y garantía. A mi gusto es la mejor tablet relación calidad/precio de la gama baja
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y de bateria como va? Porque me interesa mucho mucho el tema de la bateria. Le compre una lazer a mi hija por reyes y la bateria le dura unas 4-5 horas de uso, que pa ella esta bien, pero yo la quiero usar todo el dia y que no se me agote muy rapido... creo que pido mucho,no? Cuantos mAh tendria que tener?

Última edición por jessiLATT Día 09/01/13 a las 15:15:30.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Son unos 4000Mhz de batería a ese precio y de marca reconocida si encuentras alguna que dure más, perderás por otro lado.

Con esa batería viene a durar unas 5-6 horas de pantalla+wifi, puede que más dependiendo del uso que le des, si es par jugar aun juego dudo que dure más de 5 horas
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Que tablet hay homologadas por google?

Hola,al final me compre la bq curie. Ufff¡ me lo pensé mucho mucho, pero bueno, me la autorregale por reyes( atrasados,jeje). Esta tiene 5000 mAh, por lo que me gusta bastante, sera cuestión de darle caña a ver que tal se porta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:15:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /