|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi G1 Pierde cobertura y no la recupera!!!
Buenas a todos,
Comento lo que le sucede a mi G1 Vodafone, V.Android 2.3.6 V. Banda base 32.41.32u_5.08.00.04 Compilación GRK39F Desde hace un tiempo pierde la cobertura y no la recupera (solo cuando reinicio). El indicador de señal, cambia de verde a gris o al revés, pero no se entender el porqué. Le hice un hard-reset y nada. Para más datos, ahora lo tengo sin SIM y sigue marcando cobertura en verde. Acepto sugerencias de todo tipo, root, no root, cambio de Room, lo que sea. Eso si,sed claros con los consejos que soy un poco NooB con este tema, siguo leyendo por el foro. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser otra cosa. Espero que alguien se anime a echarme una mano, creo que rooteandolo y cambiando la Rom y la Radio deberia solucionarse. Sino ya estará claro que es la antena interna. Saludos y gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme con el problema de mi nexus one?????
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi G1 Pierde cobertura y no la recupera!!!
prueba lo que has dicho, rootea y cambia rom y radio... a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo.
Voy a probar con la rom nueva de sylverbot Si alguien se le ocurre que más puedo hacer será bienvenida la aportación saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Celulosas!
Hace un par de meses al caerse mi móvil al "agua" tuve que desmontarlo y por suerte revivió, el caso es que al montarlo me dejé por poner bastantes tornillitos... Hasta hace 2 días la cobertura me iba de mal en peor, durante las llamadas se me cortaban y no pillaba apenas cobertura. Hasta que localicé la antena, que está en el la zona del micro del móvil, la saqué le saqué un poco los pins de conexión y los limpié y wualá! ahora tengo cobertura a tope, creo que no recuerdo haber tenido tan buena cobertura antes jajaj PD. cuando tengo activado el 3g no hay quien hable, siempre se acaba cortando, desde el principio de tenerlo practicamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||