|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solución???
Hola a todos!
Hace unas semanas escribí porque el móvil se me quedaba pillado. Hice una restauración de fábrica desde el móvil (perdiéndolo todo) y me funcionó a las mil maravillas. La cosa es que cuando salió la nueva rom, la ELLA que eliminaba el problema de seguridad, la instalé con Odin. En principio estaba todo muy bien, pero ayer empezó a quedarse de nuevo pillado. Hoy me ha funcionado casi todo el día bien, pero por la tarde se ha quedado pillado cada dos por tres. He hecho una nueva recuperación de fábrica, y nada de nada, el mismo problema. Pensaba que ha sido por la rom, así que he metido la 4.1.2 alemana. Hasta ahora no se ha quedado pillado, pero ha desaparecido la barra de notificaciones. Es más, cuando entro en ajustes en la opción de barra de notificaciones la pantalla se queda en negro. Con el botón de inicio vuelvo sin problemas al escritorio. Qué puedo hacer? Si es el problema de la "muerte súbita" prefiero que el móvil muera cuanto antes, porque así no puedo estar. He pensado llevarlo al servicio técnico, pero no sé si me dirán que es un fallo que yo he provocado al meterle nuevas roms. Todas las que he puesto han sido oficiales por Odin. No sé qué hacer ahora mismo! Por cierto, mi móvil es de finales de junio, así que ya tiene los fatídicos seis meses!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto te quedara como los chorros del oro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452127 |