HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
capybara capybara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
arg Mi bonito pisapapeles

Pues si, no ha llegado al año, Todavía tiene el primer protector de pantalla. El teléfono está como nuevo por fuera, ni una ralladura, la pantalla impoluta, todos los botones funcionan, cero polvo. Hoy ha muerto.

Al llegar a casa actualicé el Opera, se bajó correctamente, empezó a instalarse, y el teléfono se congeló, con la luz de la pantalla encendida. Lo dejé reposar a ver si se le pasaba , intenté apagarlo o resetearlo sin sacar la batería pero no hubo forma.

Tras sacar la batería, lo enciendo, empieza a cargar la ROM pero no lo consigue (bootloop de libro). Vuelvo a sacar la batería con sudores frios, porque sé lo que puede ocurrir, la pongo, lo vuelvo a encender esta vez pulsando VOL-, y veo que puedo entrar en el recovery . En este punto todavía tenía alguna esperanza, aunque ya daba los datos por perdidos (mi último backup bueno es de hace 7 meses).

Había conectado el adb mientras estaba en el bucle de inicio, pero no detectaba nada (y está correctamente instalado y configurado). Leí en algún post de XDA que se podía conectar el adb al entrar en el recovery, y luego mientras está conectado reiniciarlo para ver el log. Esto no me iba a solucionar nada, pero al menos podría ver en el logcat algún mensaje de error o algo. Volví a sacar la batería, lo volví a encender pulsando VOL-, pero esta vez se inició normalmente. ¿Habría pulsado mal la tecla? Espero un poco y vuelvo a sacar la batería para intentarlo de nuevo. Y aquí acaba la historia.

El cacharro está muerto, lo he dejado "cargando" una hora, a pesar de que la batería estaba al 60% esta tarde, pero no hace nada, ni siquiera se ilumina el LED naranja.

Antecedentes: a la semana de comprar el teléfono, alla en 2011, lo rooteé y procedí a instalar una ROM de Virtuous basada en Gingerbread. Jamás me ha dado ningún problema. Como funcionaba todo, he pasado de probar ICS y JB, a pesar de que la rom va un poco lenta, pero a mi lo que me interesaba era el root. No soy persona de instalar muchas apps, ni hacer experimentos. Me sorprende mucho un fallo así después de casi un año sin flashear, creo que tiene pinta de fallo hardware.

Pregunta: ¿Alguno que haya llevado el teléfono al servicio técnico sabe cuanto me pueden cobrar nuestros amigos de HTC, y cuánto tiempo suelen tardar?

PD: Creo que este es probablemente mi último hilo en el subforo de Desire S. Ya iré actualizando con novedades por si a alguien le sirve de algo. Por si acaso, gracias compañeros por todo. Ha sido un placer

PD 2:
SÍ, SACAR LA BATERÍA PUEDE JODER EL TELÉFONO.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Creo que tu problema ha sido el famoso chip emmc (creo que se llamaba asi) por lo que es cambio de placa base.

Creo recordar que rondaba los 160/180 €, quizás ahora sea mas barato. Ya nos irás informando compi...

PD: Eso no quiere decir que no tenga solución, por lo que te quedas sin pisapapeles . Te adjunto la solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413971

Última edición por Serggpolo15 Día 09/01/13 a las 01:20:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 01:35:05
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
En xda creo que habían localizado un emmc de china
Viejo 09/01/13, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
A ver, si el terminal no enciende, no hace nada, prueba a pasarlo por garantía, si no hace nada y es fallo de hardware, te cambian la placa en garantía y punto, no creo que puedan ver si has desbloqueado o no el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Pásalo por garantía si cuela cuela, que te den un presupuesto y ya está.

¿Cuando sacaste la batería esperaste unos 15 o 20 segundos antes de ponerla?

Suerte
Viejo 09/01/13, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el enlace del chip, ya lo conocía pero no puedo hacer nada si ni siquiera enciende. Lo de si esperé 15-20 segundos al sacarla, pues no estoy seguro. Esperé un poco, el problema es que la batería hace un poco de rebote al sacarla.

La batería está OK, la he comprobado esta mañana con el multímetro.

Ya he hablado con el SAT. Lo recogen y lo traen a mi casa gratis, y si la garantía no aplica entonces me mandan un presupuesto. Si no lo acepto me lo devuelven gratis.
Eso está bien, porque ni de coña pago 120 € por un móvil que en Amazon se vende por 150 libras.

Ya os contaré.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Pues ya me han entregado el teléfono el casa. En total han sido 9 días.

Se puede solicitar la reparación por chat en la página de HTC España. Te envían un formulario por mail que hay que rellenar (aunque a mi me llegó cuando ya había entregado el teléfono, por lo que me dijeron que me lo hiciera yo mismo). Luego metes al "difunto" junto con el papel y la factura de compra en una caja, sin batería ni tarjeta SD ni cubierta posterior, y le entregas ese paquete al mensajero que viene a buscarlo a tu casa. Luego lo miran, y si el teléfono está en garantía (2 años desde fecha de fabricación o de compra), directamente lo arreglan y te lo envían de vuelta. Si no está en garantía porque han pasado los 2 años o porque hay modificaciones de software o hardware, entonces te mandan un presupuesto. Si lo aceptas bien, y si no te lo devuelven. En cualquier caso los 2 portes del mensajero son gratis.

El mio estaba tan absolutamente brickeado que directamente le han cambiado la placa y la flash, y me lo han enviado de vuelta. Así que ahora tengo un IMEI y nº de serie distinto.

Trae la stock ROM 2.3.5 de España (salvo que indiquéis en el formulario que tiene ROM de algún operador) y por supuesto S-ON.

Lo malo es que como el fallo fue tan repentino, y no tenía nandroids recientes, he perdido todos los mails y SMS que tenía en la bandeja de entrada, más los marcadores de los browsers, más las aplicaciones de Google Play. En fin que tengo tajo para rato.

Otra pega menor es que creo que al abrirlo en el SAT le ha entrado una mota de polvo al cristal de la cámara posterior, pero creo que no afecta a las fotos.

En fin, lo dejaré en observación un par de semanas y luego veré que ROM le monto.

Creo que seguiré por aquí después de todo. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 08:52:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /