HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 00:09:36
Array

[xs_avatar]
aboreal aboreal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Dos dudas con mi nuevo HTC ONE S

Hola, tengo el HTC ONE S y me está gustando mucho, aunque estoy muy verde todavía. Quería preguntar dos simples preguntas:

- El terminal es Vodafone originálmente, pero liberado después. Ahora uso Movistar. ¿Es posible actualizar a JB fácilmente?

- ¿Existe algún programa fiable, aunque sea de pago, que me sirva para quitar los programas basuras?

- ¿Es normal que me meta en "administrador de tareas" y se estén ejecutando muchísimas aplicaciones que no he abierto? ¿Alguna solución?

saludos

Última edición por aboreal Día 09/01/13 a las 00:28:39.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aboreal Ver Mensaje
Hola, tengo el HTC ONE S y me está gustando mucho, aunque estoy muy verde todavía. Quería preguntar dos simples preguntas:

- El terminal es Vodafone originálmente, pero liberado después. Ahora uso Movistar. ¿Es posible actualizar a JB fácilmente?

Si no has tocado nada del móvil, te ha de saltar la actualización, si no ajustes-acerca de-actualizaciones-comprobar

- ¿Existe algún programa fiable, aunque sea de pago, que me sirva para quitar los programas basuras?

Tienes que ser root, otra opción cuando actualices es desactivarlas

- ¿Es normal que me meta en "administrador de tareas" y se estén ejecutando muchísimas aplicaciones que no he abierto? ¿Alguna solución?

Si, es normal con lo anterior ayuda.

saludos
Contestado entre líneas.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 08:28:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /