|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas con mi nuevo HTC ONE S
Hola, tengo el HTC ONE S y me está gustando mucho, aunque estoy muy verde todavía. Quería preguntar dos simples preguntas:
- El terminal es Vodafone originálmente, pero liberado después. Ahora uso Movistar. ¿Es posible actualizar a JB fácilmente? - ¿Existe algún programa fiable, aunque sea de pago, que me sirva para quitar los programas basuras? - ¿Es normal que me meta en "administrador de tareas" y se estén ejecutando muchísimas aplicaciones que no he abierto? ¿Alguna solución? saludos Última edición por aboreal Día 09/01/13 a las 00:28:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el HTC ONE S y me está gustando mucho, aunque estoy muy verde todavía. Quería preguntar dos simples preguntas:
- El terminal es Vodafone originálmente, pero liberado después. Ahora uso Movistar. ¿Es posible actualizar a JB fácilmente? Si no has tocado nada del móvil, te ha de saltar la actualización, si no ajustes-acerca de-actualizaciones-comprobar - ¿Existe algún programa fiable, aunque sea de pago, que me sirva para quitar los programas basuras? Tienes que ser root, otra opción cuando actualices es desactivarlas - ¿Es normal que me meta en "administrador de tareas" y se estén ejecutando muchísimas aplicaciones que no he abierto? ¿Alguna solución? Si, es normal con lo anterior ayuda. saludos ![]() Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||