|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería
Hola forer@s. Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con la batería de un lg optimus black. Y es que tiene un consumo excesivo, pues con la batería original no llega al día con uso medio-bajo, y con una batería que compre de 1900mAh llega al día pero raspadito.
Tenga la rom de cyanogen 4.1, y he estado observando con varios android que tiene una gráfica de consumo muy diferente a los demás, y que gasta mucho porcentaje en "android os". Agradecería vuestra ayuda y ver que cosas podría hacerle. Un saludo y mil gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
em? q cosa mas rara...esa captura no tiene mucho q ver con loq explicas....
flashea cambia de rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A que te refieres exactamente? Por qué la grafica hace picos y no un descenso paulatino como el resto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace picos porque se descarga y cuando lo cargas sube la gráfica. A parte la gráfica es de cuatro días. Si fuese de un día se vería como tu quieres. (lineal) el Android OS es normal que consuma, es el sistema del teléfono. Que siempre está chupando excepto cuando está apagado
No esperes que te baje lineal en cuatro dias Última edición por mikivila Día 10/01/13 a las 10:54:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo de batería
Gracias por contestar, ahora entiendo lo de los picos. Yo creia que se reiniciaba con cada carga completa. De todas formas, lo de android os no creo que sea normal, pues he estado vienndo % de varios moviles, y en todos la pantalla consumía mucho más que el sistema, y además el sistema no tenía un porcentaje tan alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puede empezar a contar con los reinicias pero una carga al día es casi normal en smartphones. Y lo de OS puede ser un bug y recursos pone otro nombre. A mi a veces me pone cualquier aplicación pero en realidad es teléfono inactivo
|