|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Galaxy Note 10.1
Lo dicho compro Galaxy Note 10.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venta mi tablet samsung galaxy note 10.1 3g+wifi (GT-N8000)
Hola, Me han regalado estos reyes una tablet samsung galaxy note 10.1 3g+wifi, modelo gt-n8000. Está totalmente nueva, ningun arañazo o marca y con los plasticos protectores de atrás, el protector de adelante se lo he quitado para probarla... va perfecta pero a mi no me gustan tan grandes las tablet y me he pillado una de 7". Así que vendo la samsung con todos sus accesorios en su caja original con factura y garantia de 2 años. Ademas relado un adatapdor USB-HOST u OTG, con el que podras conectarle teclados, ratones, hub, discos duros, pendrive ... lo que se te ocurra por usb....
precio: 440€ por cierto, es de vodafone pero se puede liberar por unos 10 euros ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches , si interesa , la puedo liberar por 7.€
Un saludo.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||