|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom poner?
Muy buenas, tengo una duda que rom poner en mi note 2 que sea buena?
Cual es la mejor? Mañana tengo pensado rootearlo pero no tengo ni idea de que rom es la mejor. Mi note es libre tiene 2 días y esta virgen. Que me aconsejáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la Crash aunque la que mejor se te adapte esa es la mejor para TI. ![]() PD:Tienes una parte/zona dedicada exclusivamente a las roms. Échale un vistazo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he mirado pero dudo que rom poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay varias pero no demasiadas. Te puedo contar algo de mi experiencia:
Roms basadas en CM en el NOTE 2 no son factibles en lo que a mi respecta, 1ero porque nunca terminan de ser 101% estables, y 2do porque pierdes todo lo que hace al NOTE 2 especial: El S PEN y sus relacionados. Las ROMS Stock cocinadas, hay muy buenas, probé la Crash y es MUY BUENA pero detecte un par de Bugs, como por ejemplo el toogle del NFC se quedaba en blanco... y se modificada un poco el tema de los menus a un fondo azul que no me gustaba para nada. Ahora mismo ando con Android Revolution HD 6.0 y va perfecta, muy buena duración de batería, buen rendimiento, nada de Bugs, exactamente igual a una Stock... Es muy equilibrada y viene con Kernel Stock y puedes elegir poner otros (cosa que no hice, el Stock me va genial y no veo el por qué cambiarlo). |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque os complicáis la vida con ROM Cocinadas viendo que las ROM Stock de Samsung van de Vicio en este terminal,nunca a fecha de hoy e visto ninguna ROM Cocinada que fuese estable,yo creo que es un gran Pepino y no le hace falta nada de nada,ahora cada cual que haga lo que quiera después vienen los lamentos
|
||||
|
||||
|
No se porque os complicáis la vida con ROM Cocinadas viendo que las ROM Stock de Samsung van de Vicio en este terminal,nunca a fecha de hoy e visto ninguna ROM Cocinada que fuese estable,yo creo que es un gran Pepino y no le hace falta nada de nada,ahora cada cual que haga lo que quiera después vienen los lamentos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era flasheador compulsivo, pero honestamente, para mi la mejor rom para la note 2 son las stock.
Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi stock 4.11 me va super fluido y en quadrant me da sobre 6000 puntos.. y en antutu me da algo mas de 19000 ,cuanto da con la crash v4?
|
||||
|
||||
|
yo despues de probar todas las roms, llege a la omega, no se que tiene esta rom pero para mi es la mejor, tiene funciones que no encontraras en tras roms, la apariencia que tiene es de la stock que es lo mejor, en fin toma un tiempo para probarlas bro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llebo la de crash la v4 y va de lujo. Desde que lo rootee la llebo puesta y no e probado ninguna otra.
Con mi htc desire s era flasheador nato, eso ya era vicio jajaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja, ja, veo que cada uno tiene sus preferencias, bueno pues de momento no voy a tocar nada ya que noto que esto va muy bien, lo único que de vez en cuando se me queda pillar el tobwins o como se escriba. Gracias a todos por opinar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||