|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE X (2 meses) 16gb, negro y liberado (ex-Orange)
Lo dicho me planteo el cambio de este bicho, estoy buscando como cambio los note sobretodo, si saliera un iphone 5 o un 4s con buena memoria tampoco estaría mal, pero doy prioridad a los note. En el cambio podría incluir unos cascos beats studio by dr.dre.
Los terminales tienen que ser o libres o movistar (soy movistar) Estoy abierto a escuchar ofertas El teléfono está impoluto, siempre con carcasa y protector de pantalla. No aparece el holograma de orange por ningún lado, solo al encender y apagar el terminal. El teléfono no está en venta. Un saludo, buenas noches. Última edición por jinet Día 11/01/13 a las 13:33:01. Razón: más accesorios para el cambio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el de 16 gb compi,modifica el post que seguro que te ayudara a cambiarlo,jeje.
|
||||
|
||||
|
Sólo los modelos que he puesto arriba, la verdad que estoy muy contento con el monstruito, no tengo prisa por cambiarlo,sólo si aprarece una oferta que me pueda interesar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||