|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con memoria sd
Hola a todos, desde hoy cada vez que arranco el móvil me aparece una capacidad de memoria sd disponible diferente, me va consumiendo cada vez 200 mb y sin hacer nada (veo que es debido al thumbnails de las imágenes), lo único que he instalado hoy ha sido la nueva versión de titanium backup y astro que hay aquí en el foro. Sabeís a que puede ser debido o como poder solucionarlo. Comentar que si mido la capacidad de la sd desde el explorador de windows me dice que es de 900 mb, pero si se ve la capacidad libre es de un 1gb más.
Si realizo un reset de fábrica pierdo todas las aplicaciones y el root? saludos pd: Al final instalé la aplicación diskusage y vi que tenía 800 mb en el directorio Lost.dir de la sd, lo borre directamente desde root explorer y ya he vuelto a tener 1,3 gb libres en vez de las 280 ó 460 mb que me marcaba anteriormente. Última edición por VICTORSJG Día 09/01/13 a las 00:23:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien he visto que si borro algo del telefono y al ponerlo en la pc veo que sigue ahi el archivo y ya lo elimino desde la pc,tambien puede ayudar eso
|
||||
|
||||
|
Otra app que me recomendo Shark es Master Clean que va de maravilla
|
||||
|
||||
|
Eso también me ocurre a mí cuando borro algo con es explorador, luego al conectar al pc siguen estando los archivos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esa app es muy buena y limpia muy bien,pero si hay veces que borro algo pero.sigue apareciendo cuando lo conecto a pc y otras ya no
|
||||
|
||||
|
Aunque uses esa o 1 click cleaner, sigue con esos problemas de aparecerte archivos que has borrado desde el móvil al conectarlo al pc.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||