![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Xbox 360 Elite con RGH
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Xbox 360 Elite con RGH * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Xbox * Modelo: Elite 120GB * Precio: 180 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Brecha en donde va la tapa de los usbs frontales * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 años Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paquete azul Correos * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues nada , vendo mi 360 Elite 120gb con placa Falcon o ¿Jasper? y RGH instalado. Funciona a la perfeccion , esta impoluta , a excepcion de la carcasa delantera ( donde el boton de encendido etc ) , que en el lado donde esta la tapita de los usb esta rota con una brecha y falta la tapita de los usb , no ha sido debido a una caida ni nada , simplemente cuando la desmonte por primera vez la pise sin darme cuenta. La consola incluye hdmi , fuente de alimentacion , 3 mandos , uno negro y 2 blancos antiguos de mi vieja fat ( con desgaste en los yoistiq ) , 2 carga y juega , y puedo incluir 4 baterias , pero estan viciadisimas. Incluye tambien la caja de la consola y un cable VGA. Tiene el RGH instalado , y el FSD3 Beta , funcionando todo a la perfeccion , bajas temperaturas etc., jamas conectada al live , por lo tanto NO ESTA BANEADA. NO tiene garantia. El precio seria todo el pack por 180€ GI, 170€ Recogida en mano en Vigo. Acepto ofertas y quizas intercambio de productos , busco algun ipod y movil de gama media/alta , dependiendo del movil aportaria yo dinero. Saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() Imagen con la pequeña rotura: ![]()
Última edición por Melandryu Día 09/01/13 a las 17:48:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas. Mañana en cuanto llegue del trabajo cuelgo las fotos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Up y fotos añadidas , perdon por la calidad , pero son con un zte blade :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Up! y añado que me interesaria mucho un cambio por algun movil de gama alta aportando la diferencia claro.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»