|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que se pueden eliminar o congelar
Bueno se me ha ocurrido hacer una lista de las aplicaciones que pueden ser eliminadas o congeladas y que no perjudican al funcionamiento del teléfono para ahorrar memoria(cosa que en nuestro movil no es necesario) y ahorrar bateria. Os pongo las que he probado en mi caso. Si algun@ a experimentado con otras y va todo bien se agradece el aporte
![]() - Appbox.apk (gestor de aplicaciones) - Aplicationmanager.apk (administrador de tareas) - Book-1.apk (google play books) - Calendarwidget.apk (widget del calendario) - Cameratestapp.apk (prueba de camara) - Chrome.apk (navegador chrome) - Drmservice.apk - Emailwidget.apk (widget de email) - Facelock.apk (desbloqueo facial) - Favoritecontactswidget.apk (widget de contactos favoritos) - Finance.apk (aplicación de finanzas) - Gmail.apk (gmail) - Googlebackuptransport.apk - Googlequicksearchbox.apk (busqueda de google) - Googletts.apk (sintesis de voz de google) - Hiddenmenu.apk (menu oculto) - Lgcalculator.apk (calculadora) - Lgcbreceiver.apk (difusor celular) - Lgdrm.apk - Lgemail.apk (email) - Lgercui.apk ( soporte tecnico con lg) - Lghome3_theme_biz.apk (tema incluido de lg) - Lghome3_theme_cozywall.apk (tema incluido de lg) - Lghome3_theme_marshmallow.apk (tema incluido de lg) - Lgsetupwizard.apk - Linkbackup.apk (copia de seguridad) - Mediahome_x3.apk (mediahome) - Memowidget.apk (widget de notas) - Mlt.apk - Musicfx.apk (ecualizador) - Musicwidget.apk (widget de musica) - News.apk - Plusone.apk (google+) - Smartshare.apk (smartshare) - Sns.apk (social+) - Talk.apk (talk de google) - Voicerecorder.apk (grabador de voz) - Voicesearch.apk (busqueda por voz) Última edición por Daredo Día 08/01/13 a las 18:27:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que listado
habrá que probar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue de momento lo actualizare a la ultima version oficial y estare un tiempo de fabrica a ver como funciona. Si lo hace correctamente... no me meto en lios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver que aplicaciones congelo Salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con qué app desinstalo las cosas; porque he probado 2 o 3 como root uninstaller y no termina de eliminar por completo las aplicaciones que no quiero o se queda la app medio "colgadas".
De otras como play books, play movies, google+ , etc como mucho elimina sus actualizaciones pero no la app en concreto. Cómo lo hacéis? Saludos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y con qué app desinstalo las cosas; porque he probado 2 o 3 como root uninstaller y no termina de eliminar por completo las aplicaciones que no quiero o se queda la app medio "colgadas".
De otras como play books, play movies, google+ , etc como mucho elimina sus actualizaciones pero no la app en concreto. Cómo lo hacéis? Saludos. ;) ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El Titanium me ha ido perfecto, o sabía que se podia desinstalar con el.
Muchas gracias. Saludos. ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||