|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTA JB 4.1.1 ya disponible.
Al llegar del curro y ver el tablet me ha saltado la actualización. El mio es uno con 3g de vodafone, no he forzado ni nada, me ha saltado sola.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jony639 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis...Siempre sacan las compañias antes que samsung.No lo comprendo.Aver si sacan pronto para la gt-p5110.
Última edición por grasuxxl Día 08/01/13 a las 19:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la 4.1.1 inglesa que hay en Samfirmware y va perfectamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos de las que van saliendo cual es la mejor no???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.1.1. Inglesa me funciona perfectamente. La fluidez es escandalosamente buena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver lo que me faltaba. Vamos que me gasto mis 350 euros en comprarla libre para ver ahora como actualizan antes bajo un proveedor.
Si tienes movil de proveedor te dan por culo, si tienes tablet libre te dan por culo. Yo flipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo.Lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por karlozweb88
Vamos a ver lo que me faltaba. Vamos que me gasto mis 350 euros en comprarla libre para ver ahora como actualizan antes bajo un proveedor. Si tienes movil de proveedor te dan por culo, si tienes tablet libre te dan por culo. Yo flipo. Eso mismo pienso yo.Lamentable. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien.......4.1.1 sin root y sin flasheos...Mola que te cagas....adios lag...adios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aparece con las WIFI, yo a la mía le puse la 4.04 que andaba por el foro. [PDA:L12 / CSC: LH1 (PHE)]
La mia es una Galaxy tab 2 10.1 comprada en Andorra.
Última edición por QuaKim Día 08/01/13 a las 23:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me habia descargado la inglesa y no me ha dado tiempo hoy a instalarla y ahora me aparece por OTA. Bueno, pasaré de Odin por esta vez.
Gracias Vodafone (aunque la haya liberado esta misma mañana... )
|
|
|
||||
|
||||
|
que novedades trae Jelly Bean? se pueden tener varias cuentas de usuario?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no lo de varias cuentas tengo entendido que es para 4.2 y solo los nexus la tienen ahorita
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues flipad por decir algo. Tenemos dos tab 2 libres. una de 7 pulgadas y otra de 10. ambas libres.
pues bien. a la de 7 le sale la actualizacion y a la de 10 no. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ha dicho algún compañero más arriba, la P5110 si que tiene Jelly Bean. De hecho hay un hilo en el foro "Roms y desarrollo" donde está explicado. El único "pero" es que es versión United Kingdom pero por supuesto que viene en español y es una pasada. La recomiendo. Saludos
|
||||||
|
||||||