|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 deja de reconocer sim de repente
Buenas, compañeros, tengo un note 2 libre de origen desde hace mes y medio funcionando con mi tarjete de airtel...hasta hoy! A media mañana, y después de haber hablado con él hacía un rato, he visto el símbolo de que no hay cobertura. Miro a ver si había tocado algún icono y le doy al de activar datos y me dice que inserte SIM. He reiniciado varias veces, apagado, encendido, sacado tarjeta, soplado los conectores...y nada. He hecho duplicado de SIM y probado con otra de la dependienta y NADA! se habrá jodido el teléfono? puede ser del firmware? No tengo ninguna custom ni lo he rooteado ni nada. Está actualizado de la semana pasada a 4.1.2, comp. JZO54K.N7100XXDLL7
Help, please!! saludos
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un compañero comenta lo mismo, en su caso fue que se corrompió la carpeta efs (guarda el IMEI o algo así) y lo solucionó restaurandola, aunque en tu caso sin haber cambiado de rom no sé si tendrá el mismo motivo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2519 Comprueba el IMEI y si tienes uno genérico, como no debes tener backup de esa carpeta, te tocará enviarlo al SAT. Por probar, se me ocurre meter una oficial por Odin, que no aumenta el contador o el PIT que comentan aquí (aumenta el contador?): http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2528 Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la tarjeta esté ya algo gastada. Con el mínimo golpe se desajustan los contactos. Si te pasa otra vez prueba a moverla apenitas 1 milimetro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
(y no es que sea un adicto al móvil, es que lo necesito para el curro :P)Gracias de todas formas, compañeros
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo, fue cambiar del iphone 4 al note 2 y cada vez que paraba o reiniciaba el note me costaba mas que reconociera la sim, hasta que al final murio. un duplicado y se acabo el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis. Me acaba de pasar ahora lo mismo. Acabado de coger la máquina y me aparece tarjeta sim no valida, me pedía que lo reiniciara...lo he hecho y seguía igual. Asi que he sacado tarjeta sim y la he vuelto a poner y todo ok. A vosotros os pasa que al insertar la tarjeta sim, esta no encaja con un clip??? Sin embargo con la tarjeta de memoria si, es extraño :confused: Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La sim no hace "CLICK" al insertarla porque normalmente quedan sujetas al poner la bateria. La sd si que lo hace.
|
||||
|
||||
|
En mi caso las dos tarjetas hacen CLICK al insertarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros, tengo un note 2 libre de origen desde hace mes y medio funcionando con mi tarjete de airtel...hasta hoy! A media mañana, y después de haber hablado con él hacía un rato, he visto el símbolo de que no hay cobertura. Miro a ver si había tocado algún icono y le doy al de activar datos y me dice que inserte SIM. He reiniciado varias veces, apagado, encendido, sacado tarjeta, soplado los conectores...y nada. He hecho duplicado de SIM y probado con otra de la dependienta y NADA! se habrá jodido el teléfono? puede ser del firmware? No tengo ninguna custom ni lo he rooteado ni nada. Está actualizado de la semana pasada a 4.1.2, comp. JZO54K.N7100XXDLL7
Help, please!! saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un duplicado y dejate de historias que por 6 euros no te merece la pena complicarte la vida,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||