bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
catoalaparato catoalaparato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2 I9100,SAMSUNG GALAXY S3 I 9300
Tu operador: Yoigo
¿Que opinais?

Hola muy buenas necesito que me dieseis vuestra opinion sobre la tablet edison o edison 3g tengo un sobremesa,portatil y un galaxy s3 este ultimo veo bastantes videos y peliculas en plan acostao en la cama entonces ando dudando en pillar una tablet,y esta me gustan las especificaciones,no creo q halla que ir a apple o samsung para tener una tablet apañada el uso seria pues que tire de buenos juegos navegar y ver peliculas es suficiente con esta tablet? la pantalla con 1280x800 es buena? no le daria un uso de ir por la calle con ella y tal,calidad precio? esta es lo suyo o tiro para otro lado? no me importa que sea de 10,1 menos de 9.7 no quiero,veis recomendado comprar la version 3g en vez de la normal y poner los 50 euros de diferencia?

Muchas gracias espero vuestras opiniones

PD:He visto varias review pero me quedo igual es mejor saber de los que ya la tienen
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
HTCgilu HTCgilu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo tengo la Edison normal y la utilizo para leer (prensa, revistas, foros), navegar por internet, ver videos por youtube, pelis, series y la verdad, te la recomiendo encarecidamente.
Otra ventaja que tiene: me dura mas la bateria de mi movil ya que no lo trasteo tanto en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
JoMan JoMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Para el uso que comentas, creo que es perfecta. La pantalla es cierto que no es la hostia, pero la relación calidad/precio es perfecta. Va rápida, la pantalla se ve bien (no espectacular, pero bien), hay actualizaciones constantes, han prometido JB para este mes, el SAT es muy bueno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a ambos la verdad eso de no gastar todo el rato la bateria del movil llevas toda la razon jeje me hizo gracia leerlo y por otro lado otro detallazo es que tenga un buen servicio de sat y actualizaciones claro lo que no se q hacer la normal o la que lleva 3g pagando 50 euros mas?merece la pena si? no? no se que hacer ambas van igual de bien?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me comenta su experiencia??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
cógete la normal,si necesitaras datos en un caso aislado, compartes los datos de tu movil por wifi y listo, yo no se como la gente se compra la 3g, si te toca llevar el movil encima quieras o no quieras. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
JoMan JoMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Exacto, pilla la normal. Si como dices tienes un smartphone, siempre puedes compartir la tarifa de datos en un momento dado y darle a las descargas "tochas" cuando estés en casa.
No son sólo los 50 pavos más, es también la tarifa de datos asociada todos los meses....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 01:57:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace cuestion de un minuto acabo de tramitar el pedido de la edison sin 3g no os doy dos veces a agradecer porque no se permite jeje no cai en absoluto en ese pedazo de detalle"compartir en un momento dado los datos que siempre lo tenemos encima" y como en principio es para estar x casa siempre voy a tener wifi no porque piense callejear con ella pues para q mas dinero y encima la tarifa con la sim muchisimas gracias a ambos tanto calentarme la cabeza y no cai en eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 01:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /