|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eleccion de tablet
Hola.
Estoy mirando tablet y no termino de decidirme. Su principal uso seria de ocio. Ver películas, algún juego, navegar, más bien en ese orden. El presupuesto seria de unos 350 euros apurando mucho a los 400. Tengo dudas entre: - Samsung galaxy tab 2 - Acer A700 - Asus tf300t No estoy muy puesto en tablet por lo que me gustaría que opinarais e incluso propusiera otras si son mejores. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acer tiene mucho mejor definicion de pantalla que las otras dos,
la asus lleva mas de un año en el mercado y lleva dos baterias que sumadas las dos dan solo 5900mA porque esta pensada para comprarse el doc y enchufarlo a menudo,( son el doc sale con poca bateria))mientras que la Samsung lleva de 7000mA,no te aconsejo ese modelo de asus La samsung es potente y la puedes encontrar por 289 en los mediamarkt mas cara no merece la pena La acer es muy pesada y se vende poco mientras que la Samsung se vende mucho espero haberte ayudado Mejor que esas dos como preguntas pues la Samsung galaxy note 10.1 es todo un referente en potencia o el ipad 4 que lleva procesador a6 y bateria de 11000mA de capacidad(una bestia) y nuevo conector mas moderno Última edición por terminator2013 Día 08/01/13 a las 15:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre de las 3 que has puesto, la mejor es la A700 como es evidente, además de ser la más cara.
La duda está si la compraría o no. De esas 3, me quedaría con la a700, la tf300t y la tab 2 en ese orden. Si puedes estirarte hasta los 400€ como dices, la nexus 10 es la mejor opción, pero si va a ser para ver pelis, los 16gb se quedan cortos a no ser que le conectes un pincho usb, que para mi gusto es algo engorroso. Por todo ello cogería la a700 por batería y pantalla. Eso sí, si te gusta cambiar de roms y demás... coge la tf300. La tab2 es la más inferior de las 3. Un saludo! PD: para terminator2013, la acer es sólo 30 gramos más pesada que la asus, es decir, NADA, aparte de que la acer es bastante más ergonómica. Te lo digo yo que he tenido ambas en las manos. Aquí puedes ver una comparativa de la asus y la acer: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4425
Última edición por ajbeas Día 08/01/13 a las 15:55:37. |