|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo infiel por primera vez(A HTC)
Pues eso amigos.
Por primera vez he sido infiel a HTC. Mi primer smartphone fue una diamond... luego tuve una rose, una pro 2, una HD2, una desire hd, desire z,un sensation, y un One. No son pocos. Me gustaba la forma de hacer de HTC, y pese que los samsung contemporaneos (omnias, y las generaciones de galaxys) eran buenos telefonos... consideraba siempre que los HTC estaban por encima o en prestaciones o en acabados, o en todo en general. Igual eran manias... igual andaba equivocado... Aun asi, desde la sensation ande algo mosca... no era un mal telefono, pero estaba lejos de ser lo que esperaba. Asi que le he dado la oportunidad a samsung con un note 2. Llevo dos semanas con el, y estoy seguro de que he acertado. Pese a que su calidad de construccion me parece decepcionante (la tapa trasera es digna de un juguete chino) y su robustez me parece poco probable... considero que es un terminal que a nivel de rendimiento es otro mundo. Evidentemente es el mas potente que he tenido...y salvo con el one, es poco comparable, pero es un acierto. Creo que despues de esto... incluso otras marcas y modelos tambien pueden sorprender por uno o otro motivo, pero en definitiva, el note es un telefonazo. Se han comentado por aqui sus virtudes... y tambien sus defectos. La perfeccion no existe, pero podriamos acercarnos. Buena bateria, funcional, Pantallote... y a la vez cabe en el bolsillo. No se como he podido vivir sin el. Si tienes la pasta... es el telefono que hay que comprar a diabde hoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Hola infiel, yo tambien he sido un infiel, empece antes que tu con HTC con una qtek s200, htc find, diamon, diamond 2, touch hd, luego la hd2, de hay a la desire hd, sensation, el one s, y aqui empece a ser infiel el s3, y ahora el note 2 y reconozco que me gusta este bicho, lo dicho welcome to Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras tenido un s1 sabrías lo que es una tapa trasera mala jajaja
En acabados es de lejos el mejor Samsung que han hecho. Bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Si HTC sigue por el camino que va... no habrá nada a lo que volver. Te podría dar absolutamente la razón si esto mismo lo dices en el subforo del S3... es más, me es indiferente cual de los 2 elegir... pero a día de hoy no hay nadie que tenga una gama parecida al Note/Note2, y no solo es por el tamaño de su pantalla, es por el S-Pen y muchas otras cosas!!
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los infieles. Tras un resultado insuperable de mi desire HD, me sentí un poco abandonado en cuanto a actualizaciones, y no me gustó que no llegara el ICS (aunque ya le tenía con alguna ROM) y son un poco pez en batería
Por ahora encantado con el Note, aunque la sensación metálica, y es sense, sigo echándolo de menos. Creo que esta yendo a menos HTC. Confío en su recuperación y volver algún día
Última edición por Cess83 Día 08/01/13 a las 17:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 es como otro cualquiera si miramos al hardware: quad-core el mismo que el s3 pero subido de revoluciones, 2gb de ram (1mas que la competencia), camara de 8mpx, mayor pantalla, menos densida de pixeles pero comparado con la pantalla del s3 con matriz pentile prefiero eata con matriz RGB y poco mas... pero lo que se diferencia este pequeñin es en el apartado software. Dandole uso real a los 2gb de ram y al quad-core y tambien el spen!!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos.
Por primera vez he sido infiel a HTC. Mi primer smartphone fue una diamond... luego tuve una rose, una pro 2, una HD2, una desire hd, desire z,un sensation, y un One. No son pocos. Me gustaba la forma de hacer de HTC, y pese que los samsung contemporaneos (omnias, y las generaciones de galaxys) eran buenos telefonos... consideraba siempre que los HTC estaban por encima o en prestaciones o en acabados, o en todo en general. Igual eran manias... igual andaba equivocado... Aun asi, desde la sensation ande algo mosca... no era un mal telefono, pero estaba lejos de ser lo que esperaba. Asi que le he dado la oportunidad a samsung con un note 2. Llevo dos semanas con el, y estoy seguro de que he acertado. Pese a que su calidad de construccion me parece decepcionante (la tapa trasera es digna de un juguete chino) y su robustez me parece poco probable... considero que es un terminal que a nivel de rendimiento es otro mundo. Evidentemente es el mas potente que he tenido...y salvo con el one, es poco comparable, pero es un acierto. Creo que despues de esto... incluso otras marcas y modelos tambien pueden sorprender por uno o otro motivo, pero en definitiva, el note es un telefonazo. Se han comentado por aqui sus virtudes... y tambien sus defectos. La perfeccion no existe, pero podriamos acercarnos. Buena bateria, funcional, Pantallote... y a la vez cabe en el bolsillo. No se como he podido vivir sin el. Si tienes la pasta... es el telefono que hay que comprar a diabde hoy. ![]() En cuanto a la calidad de acabados es lo que a Samsung le falta por rematar. Si el Note 2 fuera como el HTC ONE S, sería la ostia, pero no es así |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Yo incluso he tenido altibajos en categoría.... Mis dos últimos htc han sido un sensation y después un chachacha. Así qué después de este último, el cambio a un Note 2 es BRUTAL.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros compañeros, a mi también me ha pasado algo parecido, y de momento estoy super contento con el cambio, y eso que vengo de un Htc One X, que en su gama es el mejor para mí. Eso si no pierdo de vista mi One, ya que lo tiene mi pareja,jejeje. Un saludo a todos y a disfrutar de nuestro pedazo de pequeñin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empeze en el mundo de los smartphones con htc artemis despues con htc hd luego un samsung i9000, i9100 y ahora el note2.
Al principio pense en seguir con la saga htc pero esque samsung es para mi el mejor, podrian mejorar en calidad de materiales pero todo llegara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos.
Por primera vez he sido infiel a HTC. Mi primer smartphone fue una diamond... luego tuve una rose, una pro 2, una HD2, una desire hd, desire z,un sensation, y un One. No son pocos. Me gustaba la forma de hacer de HTC, y pese que los samsung contemporaneos (omnias, y las generaciones de galaxys) eran buenos telefonos... consideraba siempre que los HTC estaban por encima o en prestaciones o en acabados, o en todo en general. Igual eran manias... igual andaba equivocado... Aun asi, desde la sensation ande algo mosca... no era un mal telefono, pero estaba lejos de ser lo que esperaba. Asi que le he dado la oportunidad a samsung con un note 2. Llevo dos semanas con el, y estoy seguro de que he acertado. Pese a que su calidad de construccion me parece decepcionante (la tapa trasera es digna de un juguete chino) y su robustez me parece poco probable... considero que es un terminal que a nivel de rendimiento es otro mundo. Evidentemente es el mas potente que he tenido...y salvo con el one, es poco comparable, pero es un acierto. Creo que despues de esto... incluso otras marcas y modelos tambien pueden sorprender por uno o otro motivo, pero en definitiva, el note es un telefonazo. Se han comentado por aqui sus virtudes... y tambien sus defectos. La perfeccion no existe, pero podriamos acercarnos. Buena bateria, funcional, Pantallote... y a la vez cabe en el bolsillo. No se como he podido vivir sin el. Si tienes la pasta... es el telefono que hay que comprar a diabde hoy. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, vengo de un Htc Desire que me salió genial, pero tiene un gran inconveniente (menuda cagada por parte de Htc por cierto) y es que viene con 148 mb de memoria interna así que ahora mismo con las apps que hay y como están creciendo, es imposible mantener actualizado este teléfono.En principio mañana me llega el note 2!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, mi ultimo htc el desire hd, se lo regale a mi hermano y me dice que va de miedo, pero htc nunca mais samsung galaxy note 2 es la reostia va de lujo y estoy contentisimo con el¡¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||