|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta?
Hola amigos!
Antes que nada feliz año a todos y lo mejor de lo mejor a todos entre año y los que vienen..... mucha suerte......... A lo mejor me digan que esto lo debería preguntar en el hilo de la ROM, ya lo hice pero no he recibido respuesta, y bueno me disculpo de antemano. Acabó de instalar CM10, pensaba pasarme a la slim bean, pero decidí quedarme un rato en esta, el caso es que trasteando la ROM, no encuentro como activar la depuración USB, por si quiero saltarle a la slim bean. De antemano gracias........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es CM10 o CM10.1?
Si es CM10, en opciones de desarrollo Si es CM10.1, en opciones de desarrollo tambien, pero para acceder a ellas tendras que pulsar varias veces sobre el numero de compilacion en Ajustes -> informacion del telefono
|
||||
|
||||
|
En ajustes > opciones de desarrollo > depuración usb.
EDITO: hemos contestado a la vez
Última edición por astrolozan Día 08/01/13 a las 15:58:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dexafree, en mi caso recién instalada, no me aparecía esa opción, hice lo que dijiste y me aparecieron esa y otras más, ahora ya puedo activar la depuración USB, de nuevo gracias......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||