Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
budogen budogen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830M
Tu operador: Claro
Cambiar barra Unlock

Hola amigos, quisiera que por favor alguien me pueda ayudar.

Tengo el Galaxy Ace S8530M y me agota la poca eficiencia del movimiento con el dedo de la acción de Unlock cuando la pantalla se apaga y bloquea.

¿Dónde puedo y cómo cambiar por una barra por ejemplo que se mueva hacia el lado como el que tiene iPhone por ejemplo?

He buscado mucho y no encuentro.
Muchas gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
krymper krymper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo algunas aplicaciones como WidgetLocker Lockscreen (de pago) o MagicLocker (gratis) con las que tu mismo puedes crear tu propia pantalla de bloqueo con widgets y accesos directos. La primera app tiene muchos temas para los deslizadores, tanto integrados como en XDA.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
budogen budogen no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-S5830M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por krymper Ver Mensaje
Yo te recomiendo algunas aplicaciones como WidgetLocker Lockscreen (de pago) o MagicLocker (gratis) con las que tu mismo puedes crear tu propia pantalla de bloqueo con widgets y accesos directos. La primera app tiene muchos temas para los deslizadores, tanto integrados como en XDA.

Gracias krymper, veré el segundo para empezar por ahí, ya que no sabía de nada y ya tengo por donde empezar. Soy novato en esto y agradezco que me hayas ayudado, ya que así también podré ayudar a otros después.

Salu2s

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 16:59:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /