|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que estaba copiando unos fondos de imagenes, y al desactivar el usb para poder utilizarlos dentro de mi Magic... Pues ahora parece que no coge la SD, he probado a reiniciar, con tarjeta, sin tarjeta, pero no se termina de "preparar". Alguna idea??
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria con un adaptador para PC para ver si la lee si no a formatearla, igual peto todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! He estado haciendo justo lo que me has escrito, intentar leer desde el pc... Lo que habia pasado es que uno de los fondos se habia copiado mal, y la Magic no lo reconocia y no me permitia entrar en ella. Pero como digo solucionado.
Gracias por la respuesta!! Un saludo Por cierto, la tarjeta que nos viene de serie es Clase 6??? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria Class2... O al menos a la mayoria se la han metido Class2, alguna Class6 he leido que habian metido tambien...
De todos modos te lo pone la tarjeta en una esquina, un numero dentro de un circulo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decía, porque había leído que clase 2, pero en mi tarjeta pone un 6 dentro de un circulito. Es de la marca Trascend.
Se supone que clase 6 es buena, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cxxxx pues he tenido suerte entonces!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hey ami me pasa lo mismo pero no entra ni lo reconoce mi pc como dispositivo ni nada
y sigue preparando la sd y comprobando errores y hay se queda si entro ajustes y presiono un menu de la memoria se traba la tablet quien me puede ayudar apenas la compre hace un dia y ya fallla porfavor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||