|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha soltado el conector MiniUSB
Hola Feliz año para todos.
A principios de Diciembre del año pasado (joe ya ha pasado un año me llego mi MK802-III y la verdad q no me dio tiempo apenas a probarlo, pq a los tres dias en una de esas de reiniciar el stick solte el cable USB directamente de la punta q va enchufada al stick y el conector hembra que se supone va soldado a la placa del cacharrin se salio junto con mi cable microUSB.Hable con RikoMagic y me dicen que se lo envie de vuelta por correos y que en cuanto se lo envie y les de un tracking me mandan uno nuevo, pero el caso es q he mirado y eso sale por 30€ por lo menos mas otros 20 dias al menos en q me llege el nuevo, no tengo ganas de pagar esos 30€ y esperar los 20 dias, sabeis si se puede hacer el envio de alguna forma mas barato de vuelta a China, o mejor aun algun sitio donde pueda llevarlo en Madrid y que me suelden el conector de nuevo q yo creo q con eso ya tiraria otra vez el cacharrin. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que a ti a los dos días de tenerlo con el mismo modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado con un mk802+, estoy viendo si me lo suelda un conocido por que soldadura de precision va a ser que no hago jeje a ver si tenemos suerte y funciona, por que par amas inri he querido insalar el cwm recovery y el chisme ni arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el mismo dia que lo recibi le reforze las soldaduras de el conector microusb y del normal
y de calidad el mio va perfecto y lo hize por que quise , para prevenir males mayores ante cualquier descuido , que ya conozco un par de casos que por descuido o mal trato han reventado los conectores usb .ahora el mio es 100% original y comprado en España a distribuidor oficial . |
|
|
||||
|
||||
|
Q soldador se utiliza en estos casos.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno que tenga la punta muy fina lo que se llama soldador de precision un jvc con punta fina te podria valer
fotos jvc fotos varios
|
||||
|
||||
|
Re: Se ha soltado el conector MiniUSB
Comprado en España. donde te roban el 21% del iva+ pagar distribuidor + pago a tienda a cuanto te salio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he mandado el mio de vuelta para China hoy mismo pq lo tenia metido en su caja desde hace mas de un mes y ni tengo soldador de precision ni tampoco maña para poder hacerlo y no encontre donde me lo podian soldar.
12€ me ha valido la broma de enviarselo de nuevo a la China, veremos lo q tardan en mandarme uno nuevo y si es igual de bueno q este q me duro no llego ni a una semana ![]() Ya os digo como acaba lo cosa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dejó de funcionar el puerto OTG de un MK802-IIIs. El micro usb que está en el lateral.
Abrí el cacharro y las soldaduras estaban bien, pero se habían levantado un par de pistas. Así que tuve que soldarles unos cables de Wrapping entre los puntos del conector y las resistencias a las que iban las pistas. Así volvió a funcionar el puerto. Os aviso que la calidad de la placa PCB del Rikomagic es un mojón más grande que la manga del abrigo de Miguel Strogoff. Porque no es normal que se levante una pista con tanta facilidad. A mí me está yendo bien el cacharro y estoy muy contento con él. Pero después de esto me replatearía mucho volver a hacerme con algo de Rikomagic. PD: Aunque tampoco creo que otros fabricantes mejoren mucho estos aspectos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||