|
||||
|
||||
![]()
Antes de todo agradecer vuestro tiempo.
Me compré la Desire Z o Tmobile G2 nueva en una tienda de eBay, ya me vino S-off y en principio todo iba bien hasta que quise hacer un factory reset. Yo ya había tenido una Desire Z y sabía que tardaba unos 10 minutos máximo, pero esta vez no terminaba ni a la de 3. Después de esperar mucho más rato, desistí y quité la bateria. Cuando lo volví a encender todo funcionó bien, pero se colgaba de vez en cuando y pensé que era un problema de software ( al no haberse hecho bien el factory reset ) y leí que cambiando la ROM se podia solucionar el problema ya que se trataba del tema del 3G y tal. Instalé el Clockwork Recovery y prové unas cuantas ROM para la Desire Z, y ninguna de ellas pasaba con éxito del dibujito de inicio. ![]() Intento hacer otra vez el Factory Reset pero siempre se termina colgando justamente cuando inicia o un rato más tarde ( pero esta vez sin notificacion de errores ). Creo que he pasado ya por todos los foros de internet jaja XDA, HTCmania y otros foros cutres donde la gente pregunta pero nadie contesta... Gracias por vuestro tiempo. A ver si me podéis echar una mano, si no le haré un headshot a mi Desire Z. Saludosss! ![]() |
|
|
Mandalo al SAT
|
|
||||
|
||||
Con el S-OFF y más cosas hechas es posible que no te hagan caso en el SAT o te hagan pagar.
¿Hiciste los wipes? ¿Has probado el SuperWipe antes de instalar una nueva ROM? ¿Has probado alguna ROM oficial? Si es que no a alguna de las preguntas anteriores te animo a hacerlo a ver si hubiera suerte ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sii he hecho los Wipesss y el superWipe también y he probado de instalar las ROM oficiales que encuentro por ahí... pero no se me inician... Que lastima de movil, pq me gusta mucho ![]() Sabéis cuanto acostumbra a cobrar el SAT sii no está en garantía? |
|
||||
|
||||
Has probado a reinstalar el recovery? Te diría que intentaras instalar por otro método que no fuera desde el recovery pero ahí no puedo ayudarte.
Un saludo y suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vaya timoo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Encima al de mi hermana se le rompió el cargador, me dijeron que me iban a dar 5$ a cambio y ya ni me contesta a los mensajes... |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Tiro mi Desire Z a la basura? ( Colgada al inicio )
Igual cellforever ese. No le vuelvo a pedir nada en la vida
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|