|
||
|
|
||||
|
||||
Primera versión descargable de Ubuntu para Samsung Galaxy Nexus, a finales de febrero
Primera versión descargable de Ubuntu para Samsung Galaxy Nexus, a finales de febrero ![]() Leemos en xatakamovil.com Hace unos días Canonical nos presentó sus intenciones con Ubuntu para dispositivos móviles, y lo que mostró lo hizo sobre terminales Samsung Galaxy Nexus. Con muy buenas ideas bajo el brazo, el sistema operativo no está en este momento terminado, lay hoja de ruta es larga hasta 2014. En el camino irán llegando interesantes paradas como la que se espera a finales de febrero. En ese momento estará disponible la primera versión descargable de Ubuntu para el citado Samsung Galaxy Nexus. En ese momento tampoco estará completo, pero servirá para que desarrolladores puedan meterle mano al asunto. Lo esencial para el funcionamiento de un teléfono, como mensajes y llamadas estarán operativos, pero lo interesante de cara al desarrollo es que aspectos como la tienda de aplicaciones o el reconocimiento de voz lo estén, pero sobre eso no hay nada confirmado. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probarlo, me gusta la apariencia que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un nexus....ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya solo falta el movil...
|
||||
|
||||
|
"Lo esencial para el funcionamiento de un teléfono, como mensajes y llamadas estarán operativos,"
No tengais prisa, ya que creo que sera como una beta de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero !!
Para Lg Optimus Black ya! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jope. hasta febrero? yo lei un video de presentacion 13/01/13. esperar hasta febrero despues de lo visto....me parece excesivo. JAJAJA, bueno, tendremos que seguir esperano. ahora resulta que va a ser mas goloso el galaxy nexus que el nexus 4. joderos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todos estos que dice Google??? se cruza de brazo??
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() OHHHHHH!! YEAH!!!! no puedo esperar a febrero |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si al igual que hacen equipos como kang, CM, etc... se logran hacer port a otros terminales (siendo Ubuntu y al igual de android basado en linux no creo que sea dificil, lo chungo seran los driver como suele pasar siempre).
Supongo que segun se dijo en el articulo anterior que iban a sacar 2 versiones una para super moviles y otra para moviles incluso de un solo nucleo auque esta primera version sea para los galaxy nexus es posible que los mismos de Ubuntu den soporte oficial para otros moviles con el tiempo. Edito:Ya lo se, de ilusión también se vive y la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Última edición por raziel-77 Día 08/01/13 a las 23:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he apostado por la computación móvil. A mi principalmente me interesa lo del Escritorio de mesa integrado.
A ver si rompen el mercado... |
|
|
||||
|
||||
|
sera que también correrán suerte las tablets?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si al igual que hacen equipos como kang, CM, etc... se logran hacer port a otros terminales (siendo Ubuntu y al igual de android basado en linux no creo que sea dificil, lo chungo seran los driver como suele pasar siempre).
Supongo que segun se dijo en el articulo anterior que iban a sacar 2 versiones una para super moviles y otra para moviles incluso de un solo nucleo auque esta primera version sea para los galaxy nexus es posible que los mismos de Ubuntu den soporte oficial para otros moviles con el tiempo. Edito:Ya lo se, de ilusión también se vive y la esperanza es lo ultimo que se pierde. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||