|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
al loro con este clon! !!!!! mas de uno se lo pensaria
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Fijaos en las fotos detenidamente en la zona de la cámara, en la foto siguiente para la comparación, la copia que han cogido es un S3 original.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que se pareciera por dentro, no por fuera...
__________________
----------------------------------------------------------------------
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si es que es exactamente igual, si ves el video ves ke el botón de volumen esta un pelo mas alto pero aparte es la fluidez que tiene etc.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
1 núcleo de 1 ghz por 180 euros no deja de ser un timo
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Joder yo solo ver el frontal ya veo que es una copia, si a eso le sumas la calidad de la pantalla, y que es mas gordo y se ve a simple vista... y solo llevo 20 segundos de video.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
es como poner una pegatina de ferrari en un seat 600...... ¿para qué?
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Igual si no lo hacen igual que el Samsung, y le bajan un poco el precio se lo compraría mas gente, yo si quiero un terminal de gama baja no me pillo uno que sea imitación de gama alta, porque parecería que, o soy gilipollas y me han estafado o soy un quiero y no puedo..
Saludos. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
pues por mi que le den morcilla al clon.
porque vamos y vamos y volvemos a ir. no nos a costado nuestros euros el sgs3? si alguien se las inventa para hacer una copia... que lo hubiese hecho 1 año antes de que saliera. que fuerte es esto.. en tiempos de crisis como se la injenian. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
bueno, tanto como casi igual... en las fotos si si, pero y en el video? caca de la vaca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||